Autora

LoretahurPor los caminos de asfalto se me conoce como Lorena Fernández. Por los caminos de la Red, como Loretahur. De nacionalidad humana (aunque no siempre), decidí venir a este peculiar mundo allá por 1982 en la capital del mundo, Bilbao, aunque los parques en los que jugaba con mis amigos y por los que aún sigo paseando están en Basauri.

Tras licenciarme en Ingeniería Informática y hacer un Máster de Seguridad de la Información, comencé a enredar en el mundo de la web social. En la actualidad soy directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. A la par, disfruto como BOFH de Nireblog, Nirudia, Niretv, Nirewiki… resumiendo: de Nirelandia.

Desde octubre de 2005 está en marcha este cajón de (de)sastre en el que suelo evacuar mis pensamientos. Aquí podrás encontrar un poco de todo y un poco de nada, consecuencia directa de mi predilección por indagar igual que lo hace la lengua para encontrar el hueco vacío dejado por un diente.

Otros spin-off’s en los que escribo: Silencio, mi blog musical; Doce Miradas, un espacio para las personas a las que no nos gustan los techos de cristal; Aprendiendo CSS, mi cuaderno de apuntes sobre CSS; BOFH, o cómo hacer la vida imposible a los usuarios; …

Algunos grupos a los que pertenezco: Aprendices, e-ghost, Las Ideas, …

Mi identidad digital está dividida en mil trocitos:

Flickr Nirudia Del.icio.us Slideshare Blip.fm Follow Me on Pinterest
Twitter LinkedIn facebook Last.fm Anobii


» Publicaciones, cursos y participación en congresos.

También realizo pequeños encargos como freelance. Si necesitas algo, contacta conmigo.