Vías de circunvalación

Las vías de circunvalación son artificios que permiten a ciertas personas pasar con mucha rapidez de un punto A a un punto B, mientras que otras avanzan a mucha velocidad desde el punto B al punto A. La gente que vive en un punto C, justo en medio de los otros dos, suele preguntarse con frecuencia por la gran importancia que debe tener el punto A para que tanta gente del punto B tenga tantas ganas de ir para allá, y qué interés tan grande tiene el punto B para que tanta gente del punto A sienta tantos deseos de acudir a él.

Guía del Autoestopista Galáctico

Tengan cuidado esta Semana Santa en las carreteras 😉

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lorena Fernández

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

5 thoughts on “Vías de circunvalación

  1. Las vías de circunvalación son más la posibilidad de ir a un punto concreto de la ciudad sin necesidad de atravesar todo el centro.

    Y yo que no voy a ningún sitio y tengo que estar día sí y día también en la autovía 🙁

  2. Falta la referencia al punto D… 😉

    Por otro lado el interés del habitante del punto C por llegar al punto D puede hacer “necesario” una circunvalación entre C y D, a través de un punto C’ en el cual habrá seguramente otro infeliz preguntándose qué hay de interesante en C y D para que la gente esté contínuamente yendo de uno a otro…

    Etc… ad nauseam (Excepto, por supuesto, que vayan en bici). 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *