Hombre pegado al inodoro

Hoy os traigo una historia de lo más curiosa (pero real), recogida por la agencia EFE:
“La empresa Home Depot fue demandada por un hombre que asegura que la multinacional ignoró sus llamados de socorro al quedarse pegado en la tabla de un inodoro.

Bob Dougherty, de 57 años, señaló que se quedó pegado el 30 de octubre del 2003 (día de Halloween) a la tabla del excusado en la que alguien había derramado pegamento, y afirma que sufrió “un enorme pánico” al darse cuenta de la situación.

Su demanda, que fue presentada el viernes, señala que Dougherty se recuperaba de una cirugía de bypass cardíaco al momento de quedarse pegado y pensó que estaba sufriendo un infarto. Un empleado de la tienda que lo escuchó gritar pidiendo ayuda le informó al encargado del mostrador por radio, pero el supervisor “señaló que se trataba de alguna broma”, indicó la demanda.

La querella indica que después de aproximadamente unos 15 minutos, funcionarios de la tienda llamaron a una ambulancia. Los paramédicos desatornillaron el asiento del inodoro, y al momento que fue sacado en una camilla, un “aterrorizado y humillado” Dougherty se desmayó.

La demanda agrega que el asiento del inodoro fue separado de la piel de Dougherty, y le dejó algunas quemaduras.”

Hay que ver cómo se las gastan estos americanos el día de Halloween. No me hubiese gustado estar en el pellejo de ese tipo (o mejor dicho, en el traseroXD).

De todas formas, señor Dougherty, hay que mirar la taza del water antes de poner el pandero encima, que luego pasa lo que pasa.

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...