Hombre pegado al inodoro

Hoy os traigo una historia de lo más curiosa (pero real), recogida por la agencia EFE:
«La empresa Home Depot fue demandada por un hombre que asegura que la multinacional ignoró sus llamados de socorro al quedarse pegado en la tabla de un inodoro.

Bob Dougherty, de 57 años, señaló que se quedó pegado el 30 de octubre del 2003 (día de Halloween) a la tabla del excusado en la que alguien había derramado pegamento, y afirma que sufrió «un enorme pánico» al darse cuenta de la situación.

Su demanda, que fue presentada el viernes, señala que Dougherty se recuperaba de una cirugía de bypass cardíaco al momento de quedarse pegado y pensó que estaba sufriendo un infarto. Un empleado de la tienda que lo escuchó gritar pidiendo ayuda le informó al encargado del mostrador por radio, pero el supervisor «señaló que se trataba de alguna broma», indicó la demanda.

La querella indica que después de aproximadamente unos 15 minutos, funcionarios de la tienda llamaron a una ambulancia. Los paramédicos desatornillaron el asiento del inodoro, y al momento que fue sacado en una camilla, un «aterrorizado y humillado» Dougherty se desmayó.

La demanda agrega que el asiento del inodoro fue separado de la piel de Dougherty, y le dejó algunas quemaduras.»

Hay que ver cómo se las gastan estos americanos el día de Halloween. No me hubiese gustado estar en el pellejo de ese tipo (o mejor dicho, en el traseroXD).

De todas formas, señor Dougherty, hay que mirar la taza del water antes de poner el pandero encima, que luego pasa lo que pasa.

Lorena Fernández Álvarez (@loretahur)

Ingeniera salsera. Actualmente, directora de comunicación digital de la Universidad de Deusto. Miembro del grupo experto de la Comisión Europea Gendered Innovations para analizar el impacto de no incorporar la perspectiva de género en la Inteligencia Artificial. Colabora en el programa de radio “Hoy por Hoy Bilbao” de la Cadena SER desde 2009 con una sección sobre nuevas tecnologías. Además, es jurado del premio Ada Byron a la mujer tecnóloga y mentora del proyecto Inspira STEAM, un proyecto que busca el fomento de la vocación científico-tecnológica entre las niñas. Ha creado junto a Pablo Garaizar e Iñigo Maestro el juego de mesa Nobel Run.

5 thoughts on “Hombre pegado al inodoro

  1. Cool blog you have here! I like blogs like yours…
    Your blog hits the spot. (just what I was looking for) You never know when someone’s going to give you a link to an incredible site. Hope you don’t mind I paid you a visit.

    keep up the great work!
    bye bye –

    PS – I have a blog you may want to check out, I could probably use some advice 🙂 plus another okay site about rashguards

  2. Feedster Beta Testing Podcast Search Tool
    I just noticed on the Feedster home page that Feedster is now beta testing a «podcast» only search tool that current indexes 27,482 podcasts.
    Find out how to buy and sell anything, like things related to instant road repair on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like instant road repair!

  3. NO ENTIENDO COMO ES POSIBLE QUE ALGUIEN SE SIENTE EN EL INODORO PRIMERO Y LUEGO QUE LO HAGA SIN MIRARLO NI LIMPIARLO BIEN ANTES DE SENTARSE. ME RESULTA ASQUEROSO.

  4. LO SIENTO POR EL PERO HAY QUE SER UN COCHINO PARA SENTARSE EN UN INODORO SIN HABERLO LIMPIADO BIEN ANTES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *