Webs curiosas

Tanto navegar por internet te lleva a recorrer sitios insospechados. Ahora paso a describiros algunos de ellos:

1) Para todos los frikis seguidores del ‘Señor de los anillos’, he encontrado dos páginas donde podréis verificar cual sería vuestro nombre en élfico y en hobbit:
– Élfico –> http://www.chriswetherell.com/elf/
– Hobbit –> http://www.chriswetherell.com/hobbit/
Por supuesto, no me he podido resistir a comprobar cuales serían los míos: Ruby Baggins of Bywater (hobbit) y Nessa Anárion (élfico).

2) Si eres de esas personas que piensan que ya lo ha visto todo en Internet, pásate por la última página. El final de Internet en esta url: http://www.shibumi.org/eoti.htm

3) ¿Te enorgulleces de recordar casi todas las direcciones de las páginas por las que pasas? Pues prueba a pasar mi web (www.loretahur.tk) por el ‘gigantizador’ de urls en http://www.giganticurl.com y ya me contarás si te la has aprendido.

4) Si siempre te han gustado las películas de Disney, pásate por http://www.infonegocio.com/xeron/mamut.html a conocer la enternecedora historia de un mamut (si lloraste con Bambi, prepara los clinex).

5) Para acabar con más animalitos, veamos ahora a un precioso perro en http://samugliestdog.com/ (a este bicho no me atrevería a quitarle el hueso…).

Bueno, esto es todo por hoy. Espero que os hayan gustado las ‘rarezas’ de la telaraña.

P.D. Ese último enlace va dedicado a todos aquellos adictos a reventar burbujitas de plástico: http://www.lawebdelhumor.com

Lorena Fernández Álvarez (@loretahur)

Ingeniera salsera. Actualmente, directora de comunicación digital de la Universidad de Deusto. Miembro del grupo experto de la Comisión Europea Gendered Innovations para analizar el impacto de no incorporar la perspectiva de género en la Inteligencia Artificial. Colabora en el programa de radio “Hoy por Hoy Bilbao” de la Cadena SER desde 2009 con una sección sobre nuevas tecnologías. Además, es jurado del premio Ada Byron a la mujer tecnóloga y mentora del proyecto Inspira STEAM, un proyecto que busca el fomento de la vocación científico-tecnológica entre las niñas. Ha creado junto a Pablo Garaizar e Iñigo Maestro el juego de mesa Nobel Run.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *