Webs curiosas

Tanto navegar por internet te lleva a recorrer sitios insospechados. Ahora paso a describiros algunos de ellos:

1) Para todos los frikis seguidores del ‘Señor de los anillos’, he encontrado dos páginas donde podréis verificar cual sería vuestro nombre en élfico y en hobbit:
– Élfico –> http://www.chriswetherell.com/elf/
– Hobbit –> http://www.chriswetherell.com/hobbit/
Por supuesto, no me he podido resistir a comprobar cuales serían los míos: Ruby Baggins of Bywater (hobbit) y Nessa Anárion (élfico).

2) Si eres de esas personas que piensan que ya lo ha visto todo en Internet, pásate por la última página. El final de Internet en esta url: http://www.shibumi.org/eoti.htm

3) ¿Te enorgulleces de recordar casi todas las direcciones de las páginas por las que pasas? Pues prueba a pasar mi web (www.loretahur.tk) por el ‘gigantizador’ de urls en http://www.giganticurl.com y ya me contarás si te la has aprendido.

4) Si siempre te han gustado las películas de Disney, pásate por http://www.infonegocio.com/xeron/mamut.html a conocer la enternecedora historia de un mamut (si lloraste con Bambi, prepara los clinex).

5) Para acabar con más animalitos, veamos ahora a un precioso perro en http://samugliestdog.com/ (a este bicho no me atrevería a quitarle el hueso…).

Bueno, esto es todo por hoy. Espero que os hayan gustado las ‘rarezas’ de la telaraña.

P.D. Ese último enlace va dedicado a todos aquellos adictos a reventar burbujitas de plástico: http://www.lawebdelhumor.com

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...