¿Crees que un worm es un gusano?

Toda mi vida informática pensando que un worm es un gusano informático y resulta que existen más aceptaciones para esta palabra.

Una de ellas es la de sucesión de imágenes realizadas por diferentes personas de forma independiente que conforman una única imagen. El más claro ejemplo de esta curiosa técnica se encuentra en la página Official Bluesfear Worm, donde están desarrollando la página más larga del mundo. Por ahora cuentan con 81 imágenes enviadas por 52 artistas que ocupan 7.1 Mb.

Hay imágenes dentro de este worm que son increibles. Verdaderas bellezas y obras de arte. Algunos ejemplos:



Para ver la tira de imágenes completa: http://worm.bluesfear.com/index2.html (aviso para navegantes: si no tenéis una buena conexión de internet, abstenerse).

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...