Spain is Different


Sólo conozco un país en el que los ‘guiris’ paguen por ser secuestrados. Y ese país es España.

Acaban de sacar una nueva promoción turística con el siguiente reclamo: “Sea usted secuestrado en la sierra gaditana, al estilo Curro Jiménez”. La encargada de llevar a cabo tal trabajo es la empresa «Bandoleros Tours» (se han exprimido el cerebro para poner nombre a la empresa…).

Los participantes son sorprendidos por una cuadrilla de bandoleros que los amenazan, secuestran y atan al igual que ocurría en el siglo XIX en las sierras españolas. Quienes deseen saber lo que se siente con eso de estar atados de pies y manos sólo tienen que pagar entre 35 y 40 € (encima tienen que pagar!!!).

Y cuando llegas a pensar que esta idea es typical Spanish, descubres que la han sacado de los americanos (porqué me extrañará tanto…) que también secuestran pero al estilo vaquero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lorena Fernández

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

4 thoughts on “Spain is Different

  1. La estupidez humana en límites insospechados, bueno si que son sospechados, si hay una empresa que se dedica a esto, es que se hizo un estudio de mercado… y mira el regalito que salió!!! que cosas… el mundo anda regular je je.

  2. Esto para pegarle un susto a alguien no vendria nada mal, hhhmmmmmm

    ¿los azotes van incluidos en el precio? :b

  3. Pero queridos amigos, esto es España, nada puede sorprendernos ya,..:) somos el 2º país turístico del mundo después de Francia, ..Almería y su Oeste es el pasado, hay que inventar nuevas formulas…que sean ridículas es lo de menso…esto es España…is Different.

  4. Pues si alguien quiere emocion y secuestro (con turismo exótico, inmersión en nuevas culturas y sin comisiones)a mi me parece más factible irse a Bagdag con la gorra de los Yankies…no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *