¡Estamos nominados!

Premios Diario Vasco
¡Estamos nominados! Y no para abandonar ninguna casa (aunque mis padres lo estén deseando…). Me avisaba hoy MaY de que los dos teníamos proyectos que habían sido seleccionados como finalistas para los premios que entrega el Diario Vasco: nosotros con Nireblog y MaY con AFM.

Dentro de la categoría “Web 2.0” tenemos otros dos duros competidores y excelentes proyectos: Astindu y Euskaltube.

Podéis votarnos desde aquí aunque entenderé que no lo hagáis puesto que requiere de registro. Eso sí, podríais llevaros un viaje a Punta Cana… yo por comentar 😉

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lorena Fernández

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

18 thoughts on “¡Estamos nominados!

  1. El tema del registro es la leche, las condiciones de utilización de los datos son un poco vaya, yo recomiendo que la gente utilice http://spambox.us/es_ES/ para dar la cuenta de correo …

    Como bien dices buenos proyectos aunque hecho en falta Tagzania sin duda el mejor proyecto Web 2.0 hecho en Giputxilandia.

    Por lo demás creo que la categoría más fuerte es la de Webs personal o asciativa con 2 proyectos muy buenos Euskaljakintza y Broute Mag.

    Suerte para tod@s.

  2. Enhorabuena Lore, David.

    El proyecto Nire* siempre me ha gustado un montón porqué habéis sabido conjurar verdaderamente el problema del acceso de las lenguas minorizadas a la red.

    Zorionak y a por todas.

  3. Zorionak, chavalería: supongo que el mero hecho de estar nominados ya es un verdadero premio.

    Pero además seguro que os lleváis el premio (desde el “otro lado”, haremos lo que podamos para ayudar, aunque el registro sea un engorro)

    Ánimo.

  4. Joer… Mira que soy de los que reniegan -y mucho- de premios, saraos y demás polladas…. pero la sensación (dejando aparte mi circunstancia personal de desarrollo de AQUELLO) mola. Mola mucho…. ¿Compartes la sensación?

  5. @ketari: ¡es verdad! ¿Dónde está Tagzania? Joe… para mí es de lo mejorcito hecho aquí.

    @josu: gracias a ti y a todos los que como tú, ayudan a traducir y hacer este proyecto. Porque al final es parte de todos 😉

    @fernando_mh: gracias Fernando. La verdad es que tiene tela el registro…

    @josemanuel: pues si te toca, ya puedes traerte algún regalito de Punta Cana 😉

    @may: pues la verdad es que me parece que está tan lejos ganar, que como que no me produce cosquilleo. Quizás el día de la entrega, no sé…

  6. Navegando por la red mi barca ha atracado en el puerto de tu blog.
    Felicidades, si quieres venir a visitarme…
    Ciao.

  7. Hola Lorena,

    Suerte en el concurso.

    Un saludo 😉

    PD: AFM es atroz (es mi opinión, espero que nadie se ofenda).

  8. @unantonio: gracias majete!

    @mikel agirregabiria: gracias a ti también. Nos veremos pronto en la quedada de Aupatu, ¿no?

    @il parra: menuda barca más caprichosa la tuya que te ha traído a este lugar 😉

    @jago_ff: muchas gracias por el voto aunque ya te aviso que es suplicio el registro 😉

    @asier: hombre, tiene muchas cosas para una única página web, pero estoy segura que el currazo que se ha pegado uno que yo me sé, habrá sido importante

  9. @Asier: No offense…

    De hecho, es algo que yo YA sabía. Pero cómo no “sepo” que criterio se ha seguido para que haya aparecido, pues me hace ilu.

    ¿Que se podría haber hecho mejor? Fijo. Pero dado que mi opinión contaba lo mismo que un pedo de mosquito, pues tragar y callar. Como si fuese una señorita de compañía.

  10. @lorena no he dicho que no esté currada. Sólo pensar cómo organizar toda la informacion que contiene y luego crear un diseño usable para el cms, cara a usuarios del sector al que van dirigidas, me dan escalofrios.

    @may no me sorprende y te comprendo perfectamente, puedo imaginarme tu situación porque yo la he vivido también en otro tipo de proyectos. Pero la crítica no era para el que ha hecho la web, sino para el que ha decidido que la web se vea de ese modo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *