Más de 62000 blogs creados ya con Nireblog

Parece que los números se ponen redondos con Nireblog. Y es que no deja de crecer, lo que es una alegría pero también una preocupación, puesto que el servidor sufre lo suyo. Eso sí, después de una buena temporada partiéndonos los cuernos para optimizarlo, parece que va mejor (no invocaremos al maligno, que siempre aparece en los mejores momentos…).

Así que al igual que David, hago uso de la estupenda herramienta que ha liberado soitu para mostrar gráficas y os dejo el número de blogs por idioma que hay creados en la actualidad con Nireblog:

Si queréis ver el número de posts, aquí tenéis las estadísticas.

¡Que siga creciendo Nireblog! (aunque poquito a poco, o me va a salir una úlcera de todos los disgustos que me da el servidor…).

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...