De las Ondas a la Red: Televisión 2.0 con Lostintv

El pasado lunes tuvimos la suerte de contar en el programa con Rubén Sánchez, alma máter de Factoría Crossmedia (echamos en falta a Cristina, pero había sido castigada con trabajo ;-)).

Productores de contenidos audiovisuales centrados en Internet, tienen proyectos tan interesantes como Lostintv (videoblogs que ejercen de agenda cultural y que están ya replicados en muchas ciudades) o Nickdutnik (un programa que lleva Internet a la televisión). Grandes conocedores del medio y pioneros en muchos aspectos, como por ejemplo integrar Twitter con la televisión (hasta han sido contactados por la NBC para conocer su experiencia). Así que con estos antecedentes, no os podéis perder a Rubén hablando sobre la televisión 2.0: esa que permite interactuar, esa que nosotros decidimos cuándo vemos, desde dónde y cómo. En definitiva, esa que nosotros también hacemos.

» Anteriores programas

Lorena Fernández Álvarez (@loretahur)

Ingeniera salsera. Actualmente, directora de comunicación digital de la Universidad de Deusto. Miembro del grupo experto de la Comisión Europea Gendered Innovations para analizar el impacto de no incorporar la perspectiva de género en la Inteligencia Artificial. Colabora en el programa de radio “Hoy por Hoy Bilbao” de la Cadena SER desde 2009 con una sección sobre nuevas tecnologías. Además, es jurado del premio Ada Byron a la mujer tecnóloga y mentora del proyecto Inspira STEAM, un proyecto que busca el fomento de la vocación científico-tecnológica entre las niñas. Ha creado junto a Pablo Garaizar e Iñigo Maestro el juego de mesa Nobel Run.

2 thoughts on “De las Ondas a la Red: Televisión 2.0 con Lostintv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *