De las Ondas a la Red: Televisión 2.0 con Lostintv

El pasado lunes tuvimos la suerte de contar en el programa con Rubén Sánchez, alma máter de Factoría Crossmedia (echamos en falta a Cristina, pero había sido castigada con trabajo ;-)).

Productores de contenidos audiovisuales centrados en Internet, tienen proyectos tan interesantes como Lostintv (videoblogs que ejercen de agenda cultural y que están ya replicados en muchas ciudades) o Nickdutnik (un programa que lleva Internet a la televisión). Grandes conocedores del medio y pioneros en muchos aspectos, como por ejemplo integrar Twitter con la televisión (hasta han sido contactados por la NBC para conocer su experiencia). Así que con estos antecedentes, no os podéis perder a Rubén hablando sobre la televisión 2.0: esa que permite interactuar, esa que nosotros decidimos cuándo vemos, desde dónde y cómo. En definitiva, esa que nosotros también hacemos.

» Anteriores programas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lorena Fernández

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

2 thoughts on “De las Ondas a la Red: Televisión 2.0 con Lostintv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *