De las Ondas a la Red: Colabora en nuestras ciudades

Aquí cuelgo el audio del programa De las Ondas a la Red emitido el 12 de octubre, en el que pudimos charlar con Silvia Muriel y Mikel Agirregabiria sobre el proyecto de participación ciudadana Colabora en nuestras ciudades. Esta iniciativa busca que sean los propios ciudadanos los que se organicen para poner soluciones a sus problemas, no puenteando a las administraciones, pero sí haciendo lo que esté en su mano para no sufrir de tanto “paternalismo” y reutilizando soluciones que se hayan usado en otras ciudades.

Al final del programa también analizamos los últimos datos de brecha digital en Euskadi. Unos datos que frecuentemente se limitan a la división simplista de “conectados” y “no conectados”, en vez de diferenciar entre las distintas brechas que existen en base a los grados de uso de Internet.

» Anteriores programas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lorena Fernández

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *