Nuevo canal para una televisión de pena

cuatro
Quedan 4 días para que digamos adiós al archiconocido Canal + y abramos la puerta a un nuevo canal en abierto: Cuatro (comenzará a emitir el lunes día 7 a las 20:44).

Se echarán de menos esas famosas rayas que nos impedían ver los partidos y las últimas películas de cualquier género 😉 . Porque, ¿quién no se ha quedado embobado mirando las rayitas e intentando descubrir la escena que se escondía tras ellas?.

Sin embargo, por fin tendremos un nuevo canal en abierto que vislumbra un poco de calidad frente a la telebasura que nos inunda actualmente (veremos cuánto tardan en sucumbir al lado oscuro).

Por un lado, una de mis presentadoras y humoristas favoritas: Eva Hache (vista en ‘La noche… con fuentes y Cía’, ‘Splunge’, …), conduciendo el late night (que se prepare Buenafuente, que va a tener mucha competencia). El programa en cuestión se llamará ‘Noche Hache’ y contará entre sus colaboradores con Quequé.

Carlos Latre también se ha unido al nuevo proyecto y si pensabais que presentaría un programa de humor, estabais equivocados: será de deportes. Le acompañarán Michael Robinson y Paco González (el director de ‘Carrusel Deportivo’ de la SER) y el programa se llamará ‘Maracaná 05’.

La/El ex-componente de CQC, Deborah Ombres, presentará ‘Rompecorazones’, un concurso de humor que se moja en el mundo del corazón.

Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre presentarán ‘Channel nº 4’, el magacín de las tardes.

El buque insignia del canal: Iñaki Gabilondo, será el director y presentador de los informativos. Otro de los reconocidos periodistas que desembarca es Jon Sistiaga (desgraciadamente recordado por ser el compañero de José Couso en Irak).

Unidos a todas estas novedades, viejos conocidos de Canal + : Buffy Cazavampiros y la eterna Friends, que comenzará desde su primera temporada.

Página web del nuevo canal: http://www.cuatro.com

Esperemos que este nuevo proyecto no nos defraude, o al menos, que no lo haga muy pronto.

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...