Nuevo canal para una televisión de pena

cuatro
Quedan 4 días para que digamos adiós al archiconocido Canal + y abramos la puerta a un nuevo canal en abierto: Cuatro (comenzará a emitir el lunes día 7 a las 20:44).

Se echarán de menos esas famosas rayas que nos impedían ver los partidos y las últimas películas de cualquier género 😉 . Porque, ¿quién no se ha quedado embobado mirando las rayitas e intentando descubrir la escena que se escondía tras ellas?.

Sin embargo, por fin tendremos un nuevo canal en abierto que vislumbra un poco de calidad frente a la telebasura que nos inunda actualmente (veremos cuánto tardan en sucumbir al lado oscuro).

Por un lado, una de mis presentadoras y humoristas favoritas: Eva Hache (vista en ‘La noche… con fuentes y Cía’, ‘Splunge’, …), conduciendo el late night (que se prepare Buenafuente, que va a tener mucha competencia). El programa en cuestión se llamará ‘Noche Hache’ y contará entre sus colaboradores con Quequé.

Carlos Latre también se ha unido al nuevo proyecto y si pensabais que presentaría un programa de humor, estabais equivocados: será de deportes. Le acompañarán Michael Robinson y Paco González (el director de ‘Carrusel Deportivo’ de la SER) y el programa se llamará ‘Maracaná 05’.

La/El ex-componente de CQC, Deborah Ombres, presentará ‘Rompecorazones’, un concurso de humor que se moja en el mundo del corazón.

Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre presentarán ‘Channel nº 4’, el magacín de las tardes.

El buque insignia del canal: Iñaki Gabilondo, será el director y presentador de los informativos. Otro de los reconocidos periodistas que desembarca es Jon Sistiaga (desgraciadamente recordado por ser el compañero de José Couso en Irak).

Unidos a todas estas novedades, viejos conocidos de Canal + : Buffy Cazavampiros y la eterna Friends, que comenzará desde su primera temporada.

Página web del nuevo canal: http://www.cuatro.com

Esperemos que este nuevo proyecto no nos defraude, o al menos, que no lo haga muy pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lorena Fernández

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

One thought on “Nuevo canal para una televisión de pena

  1. Y Ghost in the Shell a las 2.30am. Tarde, pero por fin un canal con anime y sin cosas como el Big Brother y Frijolito (y sus clones) XD

    he visto el enlace al blog en un correo del eghost y la cosa esta mola (como para hacerme el mío :p)

    un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *