Las frases más absurdas pronunciadas por famosos

Supongo que la noticia sería escribir frases con coherencia de gente famosa, pero eso no tiene gracia.
Empezaremos por una mujer conocida por su cultura allá donde va: SOFIA MAZAGATOS. De su boquita han salido perlas como: «Sigo mucho a Vargas Llosa, pero todavía no he tenido la suerte de leer nada suyo» o «en el candelabro» (en vez de en el candelero).
Si es que es ver una cámara y su mente se anestesia, se apaga con tanto flash y tanto periodista. Y sino mirad lo que soltó WINNONA RYDER, después de robar en una tienda de la Quinta Avenida: «Mi director me ha dicho que lo haga; tengo que preparar mi próximo papel». Pues menos mal que no le mandaron hacer una película de yonkis que sino…(¡A que va a ser eso lo que le pasó a Kate Moss!! Ahora lo entiendo todo…).
Otra ‘iluminada’, CHRISTINA AGUILERA, se ha ganado a pulso el derecho de figurar como candidata a los Nobel de la estupidez. La cantante estadounidense no se cortó ni un pelo al preguntar «¿Dónde se celebra este año el Festival de Cannes?». Pues seguro que en tu cabeza no, porque con tanto eco entre neuronas…
Tampoco se queda atrás TOM CRUISE: «Adoro a los niños. Yo mismo fui un niño una vez». Eso sí es deducción. Supongo que será lo que le enseñan en la Iglesia de la Cienciología.
Y luego están también los deportistas. Por ejemplo el golfista GREG NORMAN, que quiso tener un detalle con sus progenitores: «Se lo debo todo a mis padres, sobre todo a mi padre y a mi madre». Pero cuántos padres tendrás este hombre!?
En fin, ya vemos como el dinero reblandece las neuronas así que mejor que no nos toque estas navidades la lotería (seguro que todos estaréis pensando ¡Y UNA MIERDA!)

Lorena Fernández Álvarez (@loretahur)

Ingeniera salsera. Actualmente, directora de comunicación digital de la Universidad de Deusto. Miembro del grupo experto de la Comisión Europea Gendered Innovations para analizar el impacto de no incorporar la perspectiva de género en la Inteligencia Artificial. Colabora en el programa de radio “Hoy por Hoy Bilbao” de la Cadena SER desde 2009 con una sección sobre nuevas tecnologías. Además, es jurado del premio Ada Byron a la mujer tecnóloga y mentora del proyecto Inspira STEAM, un proyecto que busca el fomento de la vocación científico-tecnológica entre las niñas. Ha creado junto a Pablo Garaizar e Iñigo Maestro el juego de mesa Nobel Run.

3 thoughts on “Las frases más absurdas pronunciadas por famosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *