El retorno de ‘Humor Amarillo’

Parece ser que mi blog es leído por los dirigentes de Cuatro porque, tras el post de Humor Amarillo, he descubierto la siguiente noticia: ¡Humor Amarillo vuelve a España! (prometo que no sabía nada de esto cuando escribí sobre el programa).

Será la nueva cadena «Cuatro» la que recupere el mítico programa y reemita los 100 programas del popular concurso japonés, los sábados y domingos (a partir del 28 de enero a las 14:20h).

Noticia sacada de aquí.

Lorena Fernández

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

2 thoughts on “El retorno de ‘Humor Amarillo’

  1. Ya había tenido la oportunidad de leer esta noticia por otros lares,…y sin lugar a dudas debemos darle una grata bienvenida a este programa…cuantas buenas tardes y mañanas nos hizo pasar,…sólo epsero que los concursantes sigan siendo igual de locos..:-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *