Quemando las naves

Hoy acaba el plazo para inscribirse en el Concurso de Blogs de la II Semana UD de las Ciencias y las Letras. Aún quedan unas horitas que podéis aprovechar al máximo.

Recordad que el premio es un cheque de 120 euros gracias al patrocinio de CodeSyntax.

codesyntax
Habrá premio para el mejor blog en castellano y para el mejor en euskera. El viernes, en la gala final se conocerán los ganadores (recordad que luego me podéis invitar a algo ;-)). Mucha suerte para todos.

ACTUALIZACIÓN 10-03-07:

Resultados del concurso. Estos son los ganadores:

¡Felicidades a ambos!

technorati Technorati tags: , ,

Lorena Fernández Álvarez (@loretahur)

Ingeniera salsera. Actualmente, directora de comunicación digital de la Universidad de Deusto. Miembro del grupo experto de la Comisión Europea Gendered Innovations para analizar el impacto de no incorporar la perspectiva de género en la Inteligencia Artificial. Colabora en el programa de radio “Hoy por Hoy Bilbao” de la Cadena SER desde 2009 con una sección sobre nuevas tecnologías. Además, es jurado del premio Ada Byron a la mujer tecnóloga y mentora del proyecto Inspira STEAM, un proyecto que busca el fomento de la vocación científico-tecnológica entre las niñas. Ha creado junto a Pablo Garaizar e Iñigo Maestro el juego de mesa Nobel Run.

8 thoughts on “Quemando las naves

  1. Aupi!

    Estaría bien que pusieras, cuando la lista de bloggers sea definitiva, algún enlace para poder seguirlos a todos y cotillear un poquito sobre lo que manzanillos y no tan manzanillos comentan en sus blogs.

    Pues eso.

  2. Muchas gracias por el segundo puesto Lorena!!

    Espero publicar el post del que te hablé por mail en un par de días 😉

    Un saludo!!

  3. @maite: estoy deseando leer ese post 😉

    Este año el nivel ha sido muy alto. Me lo habéis puesto realmente difícil.

  4. @etox: nada, las gracias a CodeSyntax por ayudarnos con el concurso y a vosotros felicitaciones por el blog, que tiene un nivelazo 😉

  5. Hostia!!

    Otra vez me lo perdí!

    Como va a ganar algo mi blog, si nunca me inscribo.

    Saludos

    A.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *