Nirelandia en Nickdutnik

Hace ya un mes (más o menos), estuvimos grabando con la gente de Lostin.tv para el programa de ETB3 Nickdutnik. Tocaba presentar lo que ellos han denominado como emporio Nirelandia 🙂

Decir que el montaje que han hecho es espectacular (ni se me nota el ojo morado que me puse justo el día anterior) y que la grabación fue genial porque tanto Rubén como Cristina dan muy buen feeling. ¡Muchas gracias chicos!

¿Os gustan las oficinas de Nirelandia? Nos ha crecido mucha la enredadera 😉

Lorena Fernández Álvarez (@loretahur)

Ingeniera salsera. Actualmente, directora de comunicación digital de la Universidad de Deusto. Miembro del grupo experto de la Comisión Europea Gendered Innovations para analizar el impacto de no incorporar la perspectiva de género en la Inteligencia Artificial. Colabora en el programa de radio “Hoy por Hoy Bilbao” de la Cadena SER desde 2009 con una sección sobre nuevas tecnologías. Además, es jurado del premio Ada Byron a la mujer tecnóloga y mentora del proyecto Inspira STEAM, un proyecto que busca el fomento de la vocación científico-tecnológica entre las niñas. Ha creado junto a Pablo Garaizar e Iñigo Maestro el juego de mesa Nobel Run.

9 thoughts on “Nirelandia en Nickdutnik

  1. Oye Lore, me teneis que comentar como se suben videos a «edineo» y como van los tracks de los PGSs.

    Muy txulo el documental 🙂

  2. Guapiisimos salís eh!

    Además contando cosas muy interesantes. Siempre me ha gustado vuestra manera open de funcionamiento y el tratamiento que hacéis de las lenguas.

    Zorionak!!

  3. Siento llegar tarde, pero entre pitos y flautas llevo mucho retraso con el Bloglines. No podía quedarme sin decir que me ha encantado el vídeo. Y que tengo que salsear un poco con con las demás herramientas de Nirelandia.

    Ahora cuando me pregunten por la plataforma que uso para el blog ya puedo remitirme a este vídeo para que que el personal se informe de primera mano y de paso evitarme las explicaciones que vosotros dais mucho mejor ;-).

    Eso sí, cuando os haga una oferta Google, tendréis que pedir el visto bueno de los usuarios, que no queremos que nos atienda una máquina!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *