Año nuevo: vida igual que siempre


Este es mi primer post del 2006!!! Perdonad la tardanza pero he cambiado de conexión de Internet en casa (ahora ya tengo mi txoza-wifi).

Supongo que a vosotros, como a mí, el año nuevo no os habrá cambiado nada de nada (aunque aún estoy a la espera de que me toque la lotería del niño).

Hoy presento una web que ya lleva bastante tiempo en mis enlaces preferidos: la web de Cálico Electrónico. Es una web con capítulos en formato flash de un superhéroe un tanto atípico. Ya van por la segunda temporada y recomiendo a todos los que no lo conozcáis que os veáis los capítulos.

Ya me iréis comentando cuáles son vuestros favoritos.

Web: http://calicoelectronico.com

Lorena Fernández Álvarez (@loretahur)

Ingeniera salsera. Actualmente, directora de comunicación digital de la Universidad de Deusto. Miembro del grupo experto de la Comisión Europea Gendered Innovations para analizar el impacto de no incorporar la perspectiva de género en la Inteligencia Artificial. Colabora en el programa de radio “Hoy por Hoy Bilbao” de la Cadena SER desde 2009 con una sección sobre nuevas tecnologías. Además, es jurado del premio Ada Byron a la mujer tecnóloga y mentora del proyecto Inspira STEAM, un proyecto que busca el fomento de la vocación científico-tecnológica entre las niñas. Ha creado junto a Pablo Garaizar e Iñigo Maestro el juego de mesa Nobel Run.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *