Fin de año

Se acerca el final.
Tranquilos, que no hablo del Apocalipsis ni nada parecido, sino del final de año. El sabado nos comeremos las uvas de nuevo y empezaremos otra vez con nuestras promesas de año nuevo:

– Este año voy a dejar de fumar.
– Este año no voy a beber.
– Este año voy a ir al gimnasio.
– …

Y como siempre, el día 31 nos ponemos hasta el culo de comida, nos agarramos la castaña del siglo y nos fumamos todo lo que se pueda encender. Si es que no aprendemos!!

Y para colmo, el día de año nuevo toca saludar a todo el mundo. Incluso a esa tía que conocías de coincidir un día en el tren y que no te saluda el resto del año. Esa que baja la cabeza cada vez que te ve por la calle y si puede cruza de acera.

Pero el día de año nuevo todo es diferente. Te dará dos besos (y más porque no la dejas) y mientras te echa su aliento a alcohol, te recordará aquellos viejos tiempos pasados (que recuerdo que fueron 5 minutos aunque con lo petarda que es pareciesen 10 años).

Otro de los regalos de año nuevo son los bares llenitos hasta la bandera (incluso en Basauri, cuando el resto del año puedes ver hasta las típicas escobas del oeste). Y siempre acompañando a la multitud, una gran variedad musical: Coti, los triunfitos, Shakira y como no, la omnipresente Madonna. Hoy os he dejado aquí un vídeo musical de la Madonna de Leganés que es mucho mejor que la original.

Me despido de todos vosotros hasta el próximo año. Espero que el año que entra sea igual o mejor que éste (qué topicazo!!) y ya sabéis: no os dejéis engañar por Ramón García, que antes de las campanadas vienen 4 cuartos!!!

FELIZ AÑO NUEVO!

P.D. Ya queda menos para que estrenen Superman y podamos ver lo ‘paquete’ que es la película (o el paquete sin más) 😉

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...