Los motores arrancan de nuevo

papeles
Foto: warein.holgado

Vuelvo de mi enclaustramiento obligado (este viernes he presentado mi Proyecto Fin de Master) con unas cuantas pinceladas de futuros posts:

  • Ayer estuve de paseo por la gélida Vitoria (ya empieza a hacer fresquito) para ver al inventor de la palabra Web 2.0: Tim O’Reilly (el tío tiene un aire a House…). El caso es que saqué más conclusiones de vuelta a case en el coche con los acompañantes que en la conferencia. Pero prometo extenderme al máximo para contar impresiones y opiniones.
  • Tengo que dar un retoque a la documentación de mi proyecto y prometo liberarla bajo licencia CC. Para el que le interese, se trata de la instalación y bastionamiento de un servidor de correo bajo GNU/Linux.
  • Mañana empiezan las fiestas de mi pueblo y prometo daros muchos detalles de unas celebraciones que me encantan por su espíritu (son unas fiestas muy 2.0 porque repartimos bebida gratis, hacemos barra a cambio de nada y participamos todos para gestionar los eventos). Obviamente, como estaré de fiesta no postearé hasta el lunes.
  • Gracias a las fiestas, el martes que viene el BBB se traslada a Basauri (es todo una suerte que las siglas también encajen para Basauri xD).
  • Tengo el buzón de correo a reventar pero prometo responderos a todos 😀 (no he querido mirar el bloglines para que no me dé una parada cardiaca o un ataque de ansiedad).

Sigan conectados que los motores arrancan de nuevo.

technorati Technorati tags:

Lorena Fernández Álvarez (@loretahur)

Ingeniera salsera. Actualmente, directora de comunicación digital de la Universidad de Deusto. Miembro del grupo experto de la Comisión Europea Gendered Innovations para analizar el impacto de no incorporar la perspectiva de género en la Inteligencia Artificial. Colabora en el programa de radio “Hoy por Hoy Bilbao” de la Cadena SER desde 2009 con una sección sobre nuevas tecnologías. Además, es jurado del premio Ada Byron a la mujer tecnóloga y mentora del proyecto Inspira STEAM, un proyecto que busca el fomento de la vocación científico-tecnológica entre las niñas. Ha creado junto a Pablo Garaizar e Iñigo Maestro el juego de mesa Nobel Run.

7 thoughts on “Los motores arrancan de nuevo

  1. Bueno, bienvenida de vuelta.

    Las cosas han cambiado poco, el cielo es azul, el agua moja, etc.

    Nos vemos en el BBB 😉

  2. Pues eso, bienvenida al hogar. Aunque nunca debiste hacerlo… sin decirlo a tus padres… Bueno, en fin, te queremos igual, ahora que has vuelto todo volverá a ser como antes.
    Nos vemos.

  3. Bienvenida otra ver !! Por cierto, fue un placer conocerte el otro día, aunque un poco breve.

  4. @juanjo: a ver si es verdad 😉

    @julen: gracias por readmitirme en casa. Prometo no volver a hacerlo xD

    @mikyma: eso espero… que mis fiestas de Basauri son sagradas

    @txamu: igualmente. Tendremos que organizar un GBB (Gasteiz Blog & Beers) para poder charlar más tranquilamente

    @n3rfe: lo de la resaca va a ser dificilillo xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *