Los motores arrancan de nuevo

papeles
Foto: warein.holgado

Vuelvo de mi enclaustramiento obligado (este viernes he presentado mi Proyecto Fin de Master) con unas cuantas pinceladas de futuros posts:

  • Ayer estuve de paseo por la gélida Vitoria (ya empieza a hacer fresquito) para ver al inventor de la palabra Web 2.0: Tim O’Reilly (el tío tiene un aire a House…). El caso es que saqué más conclusiones de vuelta a case en el coche con los acompañantes que en la conferencia. Pero prometo extenderme al máximo para contar impresiones y opiniones.
  • Tengo que dar un retoque a la documentación de mi proyecto y prometo liberarla bajo licencia CC. Para el que le interese, se trata de la instalación y bastionamiento de un servidor de correo bajo GNU/Linux.
  • Mañana empiezan las fiestas de mi pueblo y prometo daros muchos detalles de unas celebraciones que me encantan por su espíritu (son unas fiestas muy 2.0 porque repartimos bebida gratis, hacemos barra a cambio de nada y participamos todos para gestionar los eventos). Obviamente, como estaré de fiesta no postearé hasta el lunes.
  • Gracias a las fiestas, el martes que viene el BBB se traslada a Basauri (es todo una suerte que las siglas también encajen para Basauri xD).
  • Tengo el buzón de correo a reventar pero prometo responderos a todos 😀 (no he querido mirar el bloglines para que no me dé una parada cardiaca o un ataque de ansiedad).

Sigan conectados que los motores arrancan de nuevo.

technorati Technorati tags:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lorena Fernández

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

7 thoughts on “Los motores arrancan de nuevo

  1. Bueno, bienvenida de vuelta.

    Las cosas han cambiado poco, el cielo es azul, el agua moja, etc.

    Nos vemos en el BBB 😉

  2. Pues eso, bienvenida al hogar. Aunque nunca debiste hacerlo… sin decirlo a tus padres… Bueno, en fin, te queremos igual, ahora que has vuelto todo volverá a ser como antes.
    Nos vemos.

  3. @juanjo: a ver si es verdad 😉

    @julen: gracias por readmitirme en casa. Prometo no volver a hacerlo xD

    @mikyma: eso espero… que mis fiestas de Basauri son sagradas

    @txamu: igualmente. Tendremos que organizar un GBB (Gasteiz Blog & Beers) para poder charlar más tranquilamente

    @n3rfe: lo de la resaca va a ser dificilillo xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *