Desafío 2.0 – The real Operating System deal v. 0.1

reto
Mañana me toca cubrir mi primer evento como periodista blogger. Se trata de un reto de lo más atípico: Software libre vs Software privativo (o lo que es lo mismo GNU/Linux vs Windows). Los representantes por cada parte serán Aktor (también conocido como hippie melenudo) y Txipi (alias privativo-man) respectivamente.

A ambos les tocará llevar a cabo una serie de tareas informáticas (instalar un ordenador, reproducir un divx, escribir un documento en PDF, conectar un dispositivo USB…) en el menor tiempo posible pero cada uno con una plataforma diferente. Con esto quedarán inaugurados los cursillos de verano de la Universidad de Deusto.

Allí estaré retransmitiendo en vivo y en directo a partir de las 16:30 todo lo que suceda. Próximas noticias en el blog de Lady Pain y aquí.

Hagan sus apuestas señores.

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...