Hack para el blogroll

La blogocosa es como una espiral que te atrapa y hace que de un número pequeño de blogs pases a leer más y más (pronto será considerada como una adicción más). Por eso mi blogroll no hacía más que crecer y temía por el espacio de la columna derecha en la que aparecía.

Aquí presento un hack que permitirá mostrar el blogroll en un desplegable junto con un botón de “Visita”. Es código totalmente copy-left así que lo puede usar todo el que quiera. Basta con añadir esto:

<form name=”blogroll” action=””>
    <select name=”lista”>
        <option value=”http://url_blog_que_lees1″>Nombre del blog 1
        </option>
        <option value=”http://url_blog_que_lees2″>Nombre del blog 2
        </option>
    </select>
    <input onclick= “location = document.blogroll.lista.options[document.blogroll.lista.selectedIndex].value;” value=”Visitar” type=”button”>
</form>

Para ver cómo queda, no tenéis más que dirigir vuestras miradas a mi nuevo blogroll (columna derecha). Si os surge cualquier duda, ya sabéis: a preguntar a otra parte!! (bueno… os atenderé si os ponéis muy pesados…)

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...