Blogroll con feevy

blogroll-tahur
Y seguimos con la actividad frenética que proporciona el turrón. Desde que hice el nuevo diseño del blog, me quedaba una parte pendiente que no sabía como encajar: el blogroll. Tengo tantos enlaces, que si los pongo en un lateral, no hay barra de desplazamiento capaz de llegar hasta el final.

Un día tonto, se me encendió la bombillita: ¿y por qué no hacer un portal con feevy mostrando todos los enlaces? Y es que ahora es más sencillo que nunca. En esta entrada se nos explica cómo llevarlo a cabo. Nosotros sólo tenemos que poner la decoración. Incluso se pueden hacer búsquedas dentro de nuestros contactos gracias al etiquetado que nosotros mismos asignamos a los blogs.

Por cierto, me he dado cuenta de que hay poca presencia femenina en mi blogroll… 🙁

Si alguien no se encuentra, que me avise, por si se me ha pasado agregarle. Y si queréis hacer lo mismo y no sabéis por dónde empezar, silbad.

Por último, agradecer a David y sus Indias el poner a disposición de los usuarios herramientas tan útiles como feevy. ¡Mil gracias!

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...