El hackear y el rascar, todo es empezar

lapiz
Foto: juanjoseixas

A petición personal de MaY, pongo el hack para agrupar todos los archivos del blog en un desplegable (todo sea por reducir espacio como bien dice Ignazio).

El código es facilote y no tenéis más que copiar y pegar. No hay que modificar nada (lo único que podéis cambiar es la frase inicial que aparece en el desplegable que en el ejemplo es “Elige mes…”):


<select name=”archivemenu” onchange=”document.location.href=this.options[this.selectedIndex].value;”>
<option value=”>Elige mes…</option>
<script type=”text/javascript”>
var archives = new Array();

<BloggerArchives>
archives[archives.length] = new Array(‘<$BlogArchiveURL$>','<$BlogArchiveName$>'); </BloggerArchives> for (var i=archives.length-1;i>=0;i--) { document.write('<option value=\"' + archives[i][0] + '\">' + archives[i][1] + '</option>'); } </script> </select>


Este truco sí que es exclusivo para plataformas Blogger. Si queréis saber cómo sería en otras, posteadme en un comentario cómo se generan vuestros archivos y lo adapto.

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...