Yo no soy tonto!!

no_soy_tonto
Hay que ver la gracia que tiene el marketing. Me encanta ver esas campañas publicitarias que derrochan imaginación y luego van y se caen con todo el equipo.

Ese es el caso de Media World (el Media Markt italiano), a los que no se les ocurrió otra cosa que prometer devolver el dinero de la compra de unos televisores si Italia ganaba el Mundial. “Compre un televisor. Italia gana. Usted gana el televisor”.

Y van los italianos y hacen la machada (ahora habrá sospechas de maletines por parte de la ciudadanía a los jugadores).

Y es que la empresa tendrá que reembolsar unos 10 millones de euros porque unos 10.000 consumidores han comprado un televisor por un precio comprendido entre 899 euros y 5.000 euros.

“Tenemos la conciencia tranquila, si Italia gana, nadie perderá su empleo”, aseguró Pierluigi Bernasoni, administrador delegado de la empresa. Pues yo me pensaría largar a los publicitarios porque hacer esto en España tiene un éxito asegurado pero en Italia…

Y luego, para más inri su lema es: Yo no soy tonto!! (igual deberían pensar en un cambio de slogan).

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...