Fr!k0n

Aniversario
Foto: qvark

Principios y valores de actuación del buen friki. Si cumples alguno de estos preceptos eres susceptible de ser considerado frikón de pro:

1) Si cada vez que llamas por teléfono y éste comunica, te imaginas haciendo un ping al destinatario de la llamada.

ping joxepo -t

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde joxepo: bytes=32 tiempo=181ms TTL=237

¡Joer Joxepo, ya era hora que colgases!

2) Cuando al ir a matricular tu coche te sientes afortunado porque te ha tocado la matrícula 1011-FAQ. El mejor momento viene cuando tus amigos te preguntan el porqué de tu alegría y les remites a la propia matrícula por ser una pregunta frecuente.

3) Al toparte con un conocido al que hace tiempo que no veías, éste no hace más que hablar de él mismo y tú no paras de pensar: AUTOBOMBO.

4) Primer día en la Universidad. Te toca buscar tu aula y descubres con sorpresa que es la número 255: ¡¡yuhuh, el aula de broadcast!!

5) Cuando lees una noticia del pueblo mexicano Oaxaca sólo ves una dirección de memoria en su nombre (dedicado a Txipi).

6) Si cuando te invitan al zoo te emocionas por poder conocer en persona al pingüino Tux, a la serpiente python y por supuesto al zorro rojo Firefox.

7) Tu madre te manda a comprar extintores y te recuerda que debes adquirir el más barato. Cuando llegas a la tienda te olvidas del dinero… no puede haber mejores extintores en el mundo que estos.

8) Primer aniversario con tu novia y decides hacerle un regalo de esos que nunca se olvidan (y tanto que no lo olvidará…). Mientras piensas y piensas aparece en la televisión Bisbal anunciando un colgante de Viceroy y la bombilla se te ilumina. A tu novia también se le ilumina la cara al ver un RJ-45 colgando de su cuello…

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...