Cuarto aniversario

caracolHasta que arranqué con esta bitácora, tenía la sensación de ser una persona terriblemente inconstante. Me encantaba empezar muchas cosas, pero pocas llegaban a buen puerto. Así que cuando dí los primeros pasos blogueros, lo hice con la idea de experiencia-yogurt (con fecha de caducidad).

Sin embargo, ya han pasado cuatro años y aquí seguimos al pie del cañón, con épocas de más actividad y otras de menos. Con muchos giros argumentales al igual que la vida fuera de la Red.

Mi yo digital tiene una plaza central donde se terminan recogiendo todas las actividades. Una casa a la que volver cuando sales de los bares que suponen el resto de redes y en las que coincidimos con otras personas. Una casa muy cómoda y que he ido amueblando a mi gusto. Una casa en la que recibo visitas y en la que, en ocasiones de mucho trabajo, no suelo estar mucho. Mi blog es ya mi caparazón de caracol: va siempre sobre mis espaldas y de vez en cuando, me escondo en él.

Y como todo aniversario de rigor, toca la parte numérica:

  • 419 entradas
  • 893 etiquetas
  • 4.800 comentarios de personas con manos y pies
  • 11.300 comentarios de robots y spammers (¡gracias a Akismet por no dejarles entrar en casa!)

Foto de cuellar (CC-by-nc)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lorena Fernández

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

20 thoughts on “Cuarto aniversario

  1. Como todo aniversario que se precie hay que celebrarlo.
    Apunto segunda muesca en mi revólver….
    En cualquier caso… en lo presencial… ganas. 😉
    ¡Mil felicidades!

  2. Comencé a visitar esta plaza central hace apenas tres meses, por medio del vínculo de un amigo común. Llegué a ella y me pareció acogedora, llena de vida, de iniciativas, propuestas… y con caminos que se abren en múltiples direcciones hacia horizontes insospechados pero, siempre, interesantes.
    Sigue siendo plaza, compañía, camino, horizonte…
    Zorionak!

  3. Zorionak Lore. Que sigamos disfrutando mucho tiempo en tu rincón, con todo lo didáctico y lúdico que nos ofreces. Ah, y felicidades por las nuevas responsabilidades!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *