Cinco años al pie del blog

BlogeañosLlevo unas semanas de sequía escritora. No es que se me haya ido la musa de vacaciones (tengo un montón de posts en la nevera). Lo que se me ha ido es el tiempo: entre los agobios del trabajo, la mudanza de casa, las fiestas de Basauri, un viajecito a Holanda y demás zarandajas, tenía esto medio abandonado.

Sin embargo, hoy era un día de escritura obligada.

  • Del.icio.us Llevo unos 6 años en Del.icio.us (Noviembre de 2004).
  • Flickr Más de 4 años en Flickr (Marzo de 2006).
  • Last.fm Más de 4 años en Last.fm (Julio de 2006).
  • Slideshare 4 años en Slideshare (Octubre de 2006).
  • Twitter Más de 3 años en Twitter (Marzo de 2007).
  • Facebook Más de 3 años en Facebook (Julio de 2007).
  • LinkedIn Más de 2 años en LinkedIn (Junio de 2008).

Pero la niña de mis ojos cumple hoy, nada más y nada menos que 5 añazos. Parece que fue ayer cuando empezamos esto como mera experimentación…

Y de regalo le he hecho un nuevo vestidito para que luzca mona cuando la saque de paseo por las calles de Internet. Un vestidito que valida xHMTL y CSS para que sus abuelos Tim y Robert se sientan orgullosos de la criatura. Más limpio y cambiando el azul que nos ha acompañado estos años por una paleta de grises. Sólo lo he revisado en firefox bajo ubuntu, así que si veis algo raro en otro navegador/plataforma, agradeceré el aviso :-).

¡Felicidades bitácora mía! Y que este post valga como pistoletazo de la reactivación.

Imagen de Tony2 (CC-by-nc-sa)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lorena Fernández

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

29 thoughts on “Cinco años al pie del blog

  1. Zorionak Loretahur!! Fueron apuntes tuyos de hace más de cuatro años los que me ayudaron en mis primeros pasos por este intrincado mundo de los bits, y aunque últimamente te tengo un poco abandonada sigo considerandote una de mis páginas de referencia. Muy potito el nuevo traje.
    Visitada con firefox desde ubuntu 10.o4 y sin nada reseñable que objetar. De momento.
    Dos musus 😀

  2. Felicidades, Lorena. Desde el inombrable tablet de apple tu criatura también tiene una pinta estupenda.

  3. Yo tengo un regalo para ti. Pero no te lo puedo enviar en soporte digital. Así que cuando quieras, me avisas y quedamos. Es lo que tienen los regalos de los señores mayores, que hace falta quedar al modo tradicional para que te los den “en mano”.
    Felicidades, compañera.

  4. “Sentir que es un soplo la vida, que cinco años no es nada, que febril la mirada errante en la sombra te busca y te nombra…” Seguiremos buscándote y nombrándote… Zorionak!!!

  5. Lorena Zorionak! Muy chulo el vestidito que le has puesto al blog, de gala, muy elegante. Eskerrik asko por comparti todos los conocimientos, y esos posts tan interesantes. Ana

  6. Algunos nos quedamos en el camino… 5 años es ya una edad blogueril considerable. Muchos posts y muchas historietas.

    ¡A ver cuando nos volvemos a ver en el tranvía y te felicito personalmente!

    Por cierto, en Safari se ve perfestamente 😉

  7. ¡felicidades!

    …pero ¿has sumado bien? Yo pensaba que cumplía 6 años. En fin, una veterana de la blogocosa en cualquier caso, y un encanto siempre.

  8. Desde el innombrable IE7, sólo comentarte que el comentario de Ana Viñals me sale medio tapado por el pie de página de CC y WP, que se ha convertido en “flotante” 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *