Cinco años al pie del blog

BlogeañosLlevo unas semanas de sequía escritora. No es que se me haya ido la musa de vacaciones (tengo un montón de posts en la nevera). Lo que se me ha ido es el tiempo: entre los agobios del trabajo, la mudanza de casa, las fiestas de Basauri, un viajecito a Holanda y demás zarandajas, tenía esto medio abandonado.

Sin embargo, hoy era un día de escritura obligada.

  • Del.icio.us Llevo unos 6 años en Del.icio.us (Noviembre de 2004).
  • Flickr Más de 4 años en Flickr (Marzo de 2006).
  • Last.fm Más de 4 años en Last.fm (Julio de 2006).
  • Slideshare 4 años en Slideshare (Octubre de 2006).
  • Twitter Más de 3 años en Twitter (Marzo de 2007).
  • Facebook Más de 3 años en Facebook (Julio de 2007).
  • LinkedIn Más de 2 años en LinkedIn (Junio de 2008).

Pero la niña de mis ojos cumple hoy, nada más y nada menos que 5 añazos. Parece que fue ayer cuando empezamos esto como mera experimentación…

Y de regalo le he hecho un nuevo vestidito para que luzca mona cuando la saque de paseo por las calles de Internet. Un vestidito que valida xHMTL y CSS para que sus abuelos Tim y Robert se sientan orgullosos de la criatura. Más limpio y cambiando el azul que nos ha acompañado estos años por una paleta de grises. Sólo lo he revisado en firefox bajo ubuntu, así que si veis algo raro en otro navegador/plataforma, agradeceré el aviso :-).

¡Felicidades bitácora mía! Y que este post valga como pistoletazo de la reactivación.

Imagen de Tony2 (CC-by-nc-sa)

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...