Primer Blogeaños

pastel
Foto: kpishdadi

Dado que muchos ya se han dado cuenta del aniversario (¡aguafiestas!), no me queda otra que felicitar a doña Leonor… digo a mi blog!! Hoy se cumple un año de ese día en el andaba aburrida y no se me ocurrió otra cosa que crearme una bitácora.

No le daba yo mucha esperanza de vida a la cosa, pero ya ves tú lo que son las cosas: un año llevamos aquí con 160 entradas (bastantes menos de una por cada dos días… pero que esperáis de una bloguera vaga ;-))

No tengo ni idea del número de comentarios (en blogger no hay manera de comprobarlo y no está la cosa como para contarlos uno por uno). Lo que sí que os puedo indicar son las entradas que más conversación han generado:

Y una sorpresita se avecina en un futuro próximo… pero por ahora os tendréis que quedar con la intriga 😛 (y a aquellos que ya saben de qué se trata, sólo me queda recordarles que mi cuchillito sega dedos de listillos).

Muchas gracias por estar al otro lado, porque este blog no sólo se compone de lo que yo escribo, sino también de lo que vosotros contribuis. MUCHAS GRACIAS

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...