Primer Blogeaños

pastel
Foto: kpishdadi

Dado que muchos ya se han dado cuenta del aniversario (¡aguafiestas!), no me queda otra que felicitar a doña Leonor… digo a mi blog!! Hoy se cumple un año de ese día en el andaba aburrida y no se me ocurrió otra cosa que crearme una bitácora.

No le daba yo mucha esperanza de vida a la cosa, pero ya ves tú lo que son las cosas: un año llevamos aquí con 160 entradas (bastantes menos de una por cada dos días… pero que esperáis de una bloguera vaga ;-))

No tengo ni idea del número de comentarios (en blogger no hay manera de comprobarlo y no está la cosa como para contarlos uno por uno). Lo que sí que os puedo indicar son las entradas que más conversación han generado:

Y una sorpresita se avecina en un futuro próximo… pero por ahora os tendréis que quedar con la intriga 😛 (y a aquellos que ya saben de qué se trata, sólo me queda recordarles que mi cuchillito sega dedos de listillos).

Muchas gracias por estar al otro lado, porque este blog no sólo se compone de lo que yo escribo, sino también de lo que vosotros contribuis. MUCHAS GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lorena Fernández

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

31 thoughts on “Primer Blogeaños

  1. Yo soy fácilmente sobornable. Sólo teneis que ofrecer algo que supere la potencial pérdida con la que me amenaza la Lore.

  2. FeLiCiDaDeS!!!!!!

    Ya habeis cumplido el primer año 3 de mis blogs favoritos: Desinformados, Urbanity y tu!! El siguiente soy yo, pero tocará esperar!!

    Me acabo de acordar de como descubrí este blog: con aquella campaña famosa que hiciste sobre la frikipedia, y fue lo que me animó a crear uno, porque tenía uno de esos espacios raros de Microsoft…

    Un saludo, y otra vez, muchas felicidades!!!!!!!

  3. Lo mismo, felicidades y que sigas muchos años escribiendo ;-).
    Yo cumplo un añito dentro de 5 días, dicho sea de paso :-P, así que temporadita de cumpleaños intensa, como dice burgales.
    Al final esto de los blogs va a ser como las colecciones por fascículos que empiezan en estas épocas :-P.

  4. Muchas felicidades… ya verás como cuando te quieras dar cuenta han pasado 3 años 😀

    Lo mejor de todo esto es recorrer el archivo de anotaciones hacia atrás y recordar… es una verdadera máquina del tiempo.

  5. Por cierto… muchas felicidades, muchas felicidades, pero ya te podrías invitar a algo… por eso de celebrarlo 😀

    O sino podemos celebrar cualquier otra cosa XDDDD

  6. Felicidades!!!

    Yo, al igual que burgales, conoci este blog gracias a la campaña de apoyo a la Frikipedia, y desde entonces vengo siguiendo este blog.

    Ahora me queda esperar mi primer aniversario en la blogosfera, que sera en unas 5 semanas.

    Saludos,
    Juanjo

  7. Zorionak, Lorena. Es impresionante: en sólo un añito te has colocado como una de las voces de referencia en la blogosfera. Yo diría que el mayor mérito que aportas es la frescura: escribes sin énfasis, lo que siempre es de agradecer.

    Espero que esto no se pare. Un beso.

  8. Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones. El blog me ha dicho al oído que está más contento que Doña Leonor y que os invitará a tarta y alcohol (que parece es lo único que os importa… :P)

    Además parece que octubre y noviembre son los meses en los que más bitácoras ven la luz.

    En cuanto a las amenazas vertidas, siguen en pie y son aún más sangrientas si cabe 😛

  9. Saludos

    Feliz cumpleaños a la bitácora, feliz cumpleaños a la bitácora…

    Y poco más.

    En fin, que siga mucho tiempo por estos mundos sorprendiéndonos como siempre hace, divirtiéndonos, y de sol a sol, haciéndonos pensar (sé que es lo más difícil, que algunos somos cabeza hueca y tal).

    Hasta Luego 😉

  10. Felicidades por tu primer año. Que no sea el último, que haya muchos más, y que podamos disfrutar (seguir disfrutando) leyéndote.

    Zorionak!!!

  11. Muuuchas felicidades y muchas gracias por tus posts. Que sigas muchos años dale que te pego 😉
    Un saludito

  12. Estimada Lore…

    Sobra decir algo en este cumpleaños virtual, un diario de la tecnología como la conocemos de mano de una visión femenina así como de los diversos temas abordados en este tiempo que llevas activa.

    No soy afecto a los blogs, pero… en este caso en particular, os puedo mencionar las cualidades de ser uno de los más entretenidos, amenos e interesantes que la red invitan a quedarme a leer, releer y volver a leer y disfrutar artículos jocosos… incluídos serios y de denuncia.

    Larga Vida… y Prosperidad [como decía cierto orejón… :P]

    ¡Zorionak!

  13. ¡Muchísimas felicidades!
    Este blog se merece muchos años más de vida y aquí estaremos para felicitártelos jeje.

    Besos valencianos!

  14. A mi se mehabia olvidado! Pero como el 29 de octubre me di cuenta que ya cumplias años! Perdon por llegar tarde pero, MUCHAS FELICIDADES!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *