La comunicación, más allá del canal

Tengo pendiente publicar mis impresiones sobre la Feria del Libro de Sevilla y esas jornadas sobre los futuros del libro, pero mientras las escribo, os dejo con esta historia tan preciosa que viene en forma de corto y que me ha pasado Nacho Cabrera. En ella se muestra que la comunicación puede tener muchos cauces y caminos.

Es una producción de Publicis Mojo y @RadicalMedia bajo la batuta de Patrick Hughes. Podéis verla en alta calidad aquí.

Sencillamente preciosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lorena Fernández

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

7 thoughts on “La comunicación, más allá del canal

  1. podría dar un montón de adjetivos al video, pero me voy a quedar solo con uno: es precioso.

  2. @beni: si es que en el fondo eres un sentimental… 😉

    @arturios: me alegro mucho 😀

    @alycie: ¿por qué torpes? Si el final es feliz…

  3. Una preciosidad!!! Pero os imaginais si en vez de una promoción es un despido… A veces la vida pasa por delante de nuestra ventana y si andamos lentos se nos escapa. Aun a riesgo de equivocarse hay que jugar fuerte en los cruces de este mundo y arriesgar la vida y ponerla en juego en las relaciones que el azar nos brinda… Corriendo riesgos pero eso es vivir plenamente….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *