Disco de ‘Los Peces’

Hoy he conseguido por fin el disco de ‘Los Peces’. Llevaba un tiempo buscándolo y ya me he podido deleitar escuchándolo. Me ha encantado y después de tanto oir que eran muy parecidos a Amaral puedo declarar que ni por asomo. Lo único que tienen en común es que la banda está compuesta por un chico y una chica. Él toca el teclado (Santi Comet) y ella pone la voz (Clara Téllez) y además vienen de Zaragoza.

El disco se llama como el grupo y ha sido producido por Alejo Stivel (ex-componente de Tequila, colaborador de Joaquín Sabina, M-Clan,… y descubridor de bandas como La Oreja de Van Gogh y El Canto del Loco, etc…). El primer single fue ‘Merodeando’ y después vino ‘En la línea 2’.

También han tenido una pequeña colaboración en el tributo a Mecano (‘En tu fiesta me colé’) versionando ‘Cruz de Navajas’ (ahí es nada).

La discográfica que se ha atrevido con este disco no es que sea muy conocida: mandarina records.
Su página oficial está muy bien: www.lospeces.es (la acabo de agregar a mis enlaces de música).

Los Peces, para mí, uno de los mejores debuts del año.

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...