Rompiendo el silencio

guitarrasEl título del post tiene dos interpretaciones: por un lado, con esta entrada quiero romper el silencio en el que se ha visto inmerso últimamente este blog. Y por otro, como algunos ya sabréis, Silencio es el título de mi otro blog musical.

Así que al más puro estilo de las top-listas radiofónicas, os muestro aquí las diez canciones, por ahora, más valoradas por los lectores:

Animaros a hacer vuestras propias recomendaciones 😉

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lorena Fernández

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

8 thoughts on “Rompiendo el silencio

  1. De ésas las que más me gustan fueron la de The Killers y la de Stereophonics.

  2. Para romper el silencio, solo hace falta un espacio entre dos ruidos.
    Como dice M@k-quimicamente:Desire,The Police y pedimos más silencio.
    No canto que cae agua y truenos.

  3. Hola! estoy suscripta a tu feed por mail pero yo leo mis 25 suscripciones desde la web de Planetakis y cuando pongo tu URL me dice que no tenés activas tus actualizaciones.
    Te lo comento por si te interesa verificar.
    Me gusta tu blog, saludos!!!

  4. @graciela: ¿cuál es la url de planetakis? Es para que haga la prueba. A mí me funciona bien el feed en bloglines. ¿Alguien que use otro lector diferente?

  5. Sí…Google Reader 😉 pero no tiene nada que ver el lector de noticias que se utilice. Planetakis es una web en donde se pone la url de cualquier blog para leerlo desde allí. Siempre y cuando este blog tenga activa su actualización, la web solita va a actualizando día a día.
    Ni siquiera tenemos que suscribirnos al feed de ningún blog porque no funciona con feeds.
    Es así: te suscribís gratis y vas poniendo todas las URL de los sitios que quieras para armar tu planeta y después los leés a diario, porque a los 7 días se borran las noticias. Pero te dan la opción de guardar las que te interesen (no sé por cuánto tiempo) o bien enviártelas por mail (esto parece spam, jaja). Intenté poner tu url muchas veces y no me la acepta, dice que no tenés activas tus actualizaciones, supongo que tiene que ver con el sistema de feed que utilizás, la verdad no sé.
    http://www.planetaki.com
    Saludossssss

  6. Ahí puede estar el error: silencio no es tu otro blog?
    Pero no te hagas problemas…igual te leo.
    Besos

  7. @graciela: sí, es mi otro blog, pero uso feedburner para gestionar su RSS. Gracias por leerme a pesar de los inconvenientes 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *