Grupo en last.fm para Silencio

silencioQue un blog no es una comunidad, está más que claro. Por mucho que lo abras, permitas comentarios, etc… el autor es el que sigue dirigiendo la orquesta y todos los lectores tienen que bailar a su ritmo. Tanto símil musical viene a cuento porque me he decidido a crear un grupo en last.fm para mi blog Silencio. Veremos si la gente se anima y se crea una auténtica comunidad en torno a la música. De esta manera todos seremos los que recomendemos música (que yo también quiero aprender, ¡leches!).

Las posibilidades que te ofrece last.fm son:

Ya iré narrando cómo resulta la experiencia. Y a todos los que aún no tengáis cuenta en last.fm, os recomiendo que os creéis una. Yo he descubierto a un montón de artistas gracias a ella.

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...