Hoy niños: clase de sexo a través de la Historia

Tras la charla en el Blog & Beers en la que llegamos a la conclusión de que lo que más vende en un blog es el sexo y estudiando cómo llegan mis lectores hasta aquí, he decidido aprovechar el tirón del tema.

Para entender mejor la situación sexual actual, siempre me han dicho que lo mejor es analizar lo sucedido a lo largo de la Historia. A continuación os presento pequeños chascarrillos que describen las costumbres/hábitos sexuales de algunas épocas.

Comenzaremos el repaso con los egipcios. Cuando el faraón Menephta derrotó a los libios en el año 1.300 a.C. se llevó como trofeo los penes de 1.200 de sus enemigos. No quiero ni pensar lo que hizo con los prisioneros…

No podían faltar los griegos y sus estatuas con micro-penes. En aquella época, su canon estético era muy distinto al de hoy día y los miembros viriles demasiado grandes se consideraban antiestéticos, mientras que los pequeños (y supongo que juguetones) eran los más admirados y deseados. Nacho Vidal hubiese pasado mucho hambre por pasarse de largo (chiste fácil ¬¬).

Por otro lado, según las leyes espartanas, una mujer podía tener amantes, siempre y cuando fueran más apuestos y cachas que su esposo (me equivoqué de época para nacer) y encima los podían meter en casa para que todos viviesen juntos y felices en una macro-orgía continua.

Avanzando en el tiempo llegamos a la Alemania del siglo XVIII, donde la sangre menstrual de las mujeres era usada como condimento para comidas y bebidas puesto que se consideraba un afrodisíaco. Hay que ser un poquito gañán para hacer esas guarradas…

Por último, haré referencia a unos de los inventos de este siglo: el vibrador. En 1915, en Wichita (EEUU), Jason Pickerwenthon poseía una fábrica de juguetes (pero de los normales, nada de juguetitos). El hombre era diestro en su trabajo pero un desastre a la hora de satisfacer a su señora. Un día que ella se sintió especialmente insatisfecha, Jason contempló su último invento: un avión de cuerda. El resto de la historia os la podéis imaginar (creo que le quitó las alas).

Esto es todo por hoy, niños. Próximamente más instructivas clases.

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...