Feliz SysAdminDay a todos los BOFH!!

sysadminday

Mi trabajo como Administradora de Sistemas me ha descubierto las dos caras de esta profesión. Por un lado, la parte amable: la interacción con gente agradable a la que da gusto solucionar problemas y que te hace sentir útil. Y por otro, todos esos capullos que andan sueltos por el mundo y que al igual que en su vida corriente, su único fin es tocar los cojones la moral a los demás.

Por desgracia, estos últimos superan con creces a los primeros. Esa es la razón de que nazca el BOFH. ¿Y qué es un BOFH? Pues haciendo uso de la magnífica definición de la Wikipedia os diré que son las iniciales del término en inglés de Bastard Operator From Hell, literalmente “Maldito Operador del Infierno”, aunque podría traducirse como Infame Administrador del Demonio.

Después de ir acumulando historias y anécdotas increíbles a lo largo del tiempo, un grupo de compañeros y amigos hemos decidido crear un blog donde contar el devenir de un Administrador de Sistemas. Y qué mejor día para presentarlo a sociedad que el SysAdminDay (28 de Julio).

SysAdminDay

Así que si me veis hoy por ahí, me podéis felicitar. También se admiten regalitos. Hace tiempo que ando detrás de una bonita taza con los atajos del vi (geek total!!). Espero veros por mi nuevo reducto: Bastard Operator From Hell

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...