Feliz SysAdminDay

bofh1Cuando instalas WordPress, la primera extensión con la que te topas es ya de lo más friki: Hello Dolly, cuya único fin es el de generar frases aleatorias de la mítica canción de la película.

Pues para celebrar hoy el día del administrador de sistemas (esa persona tan poco valorada por el resto de trabajadores de la empresa… ), os presento un plugin para wordpress aún más curioso: wp-bofh. Su funcionalidad consiste en desplegar citas BOFH en tus posts o plantillas, de forma aleatoria.

Una pena que hoy no trabaje, porque estoy segura de que me llegarían grandes muestras de gratitud por parte de mis usuarios (por si no se ha notado, remarco con texto el tono de ironía aplicado a esta última frase).

Eso me recuerda que tenemos un poco abandonado nuestro blog de BOFH. Si alguien se quiere animar y colaborar con nosotros, que me escriba.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lorena Fernández

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

4 thoughts on “Feliz SysAdminDay

  1. No soy becario pero si tengo algo, no lo dudes te escribire para BOHF Y para dar la moña.
    feliz sysadminday.
    El valor de una persona solo se aprecia cuando falta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *