Feliz día anti-San Valentín

Otro año más bombardeados por cualquier medio de comunicación posible: radio, tele, periódicos,… ¡¡Comprad, comprad, o decepcionaréis a vuestra pareja!!

Pues NO!!! Me quiero revelar y hoy he decidido celebrar el día anti-San Valentín (por supuesto, nada de regalos para ello).

Buscando por la telaraña he podido comprobar que no soy la única cansada de tanto consumismo. En esta web he encontrado una galería de arte anti-San Valentín de lo más curioso. Se llama «Fuck Valentine’s Day» (supongo que no es necesaria traducción) y puedes encontrarte desde el asesinato de un peluche hasta un corazón en un tarro.


Lorena Fernández Álvarez (@loretahur)

Ingeniera salsera. Actualmente, directora de comunicación digital de la Universidad de Deusto. Miembro del grupo experto de la Comisión Europea Gendered Innovations para analizar el impacto de no incorporar la perspectiva de género en la Inteligencia Artificial. Colabora en el programa de radio “Hoy por Hoy Bilbao” de la Cadena SER desde 2009 con una sección sobre nuevas tecnologías. Además, es jurado del premio Ada Byron a la mujer tecnóloga y mentora del proyecto Inspira STEAM, un proyecto que busca el fomento de la vocación científico-tecnológica entre las niñas. Ha creado junto a Pablo Garaizar e Iñigo Maestro el juego de mesa Nobel Run.

7 thoughts on “Feliz día anti-San Valentín

  1. Pobre corazón enlatado… que pensará tan famoso santo que aún se desconocen sus restos entre Almería y solo Dios sabe donde…

    En fin, regalemos sonrisas … que estas salen del corazón y no del bolsillo..

    Ah! y todos los días. (a pesar de las patas de gallo).

  2. jajajaja, pues si que estamos en contra del tiparraco ese rubio que va con tapa rabos y una flecha con corazón. Pa mi que es un currante de Trabajo Temporal, por que acierta bien poco.
    Muxutxus

  3. Y encima de trabajo temporal tendrá una hipoteca a 50 años porque sino no se explica que trabaje en estas cosas… ;D

  4. je je je…….hoy es el dia mas pedorro del año lo peor es q estuve todo el año cn 1 chico y se me re corta el mambo!!justo ahora!!!
    la re mierda!!!..detesto a san valentin…
    pero igual te digo q sola no la paso ni en pedo!!!
    asiq q el negro mugriento q me hizo esto me la va a re pagar por
    croto!!!!!!!!!!!!
    aguante el dia anti-san valentin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *