Feliz día anti-San Valentín

Otro año más bombardeados por cualquier medio de comunicación posible: radio, tele, periódicos,… ¡¡Comprad, comprad, o decepcionaréis a vuestra pareja!!

Pues NO!!! Me quiero revelar y hoy he decidido celebrar el día anti-San Valentín (por supuesto, nada de regalos para ello).

Buscando por la telaraña he podido comprobar que no soy la única cansada de tanto consumismo. En esta web he encontrado una galería de arte anti-San Valentín de lo más curioso. Se llama “Fuck Valentine’s Day” (supongo que no es necesaria traducción) y puedes encontrarte desde el asesinato de un peluche hasta un corazón en un tarro.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lorena Fernández

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

7 thoughts on “Feliz día anti-San Valentín

  1. Pobre corazón enlatado… que pensará tan famoso santo que aún se desconocen sus restos entre Almería y solo Dios sabe donde…

    En fin, regalemos sonrisas … que estas salen del corazón y no del bolsillo..

    Ah! y todos los días. (a pesar de las patas de gallo).

  2. jajajaja, pues si que estamos en contra del tiparraco ese rubio que va con tapa rabos y una flecha con corazón. Pa mi que es un currante de Trabajo Temporal, por que acierta bien poco.
    Muxutxus

  3. Y encima de trabajo temporal tendrá una hipoteca a 50 años porque sino no se explica que trabaje en estas cosas… ;D

  4. je je je…….hoy es el dia mas pedorro del año lo peor es q estuve todo el año cn 1 chico y se me re corta el mambo!!justo ahora!!!
    la re mierda!!!..detesto a san valentin…
    pero igual te digo q sola no la paso ni en pedo!!!
    asiq q el negro mugriento q me hizo esto me la va a re pagar por
    croto!!!!!!!!!!!!
    aguante el dia anti-san valentin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *