El trasero de dos caballos

bbb

V Edición del BBB, hay que ver cómo pasa el tiempo… parece que fue ayer cuando un grupo de blogueros (que no borregos) se juntó sin conocerse de nada para hablar de esa cosa llamada web 2.0.

Y la verdad es que cada reunión que pasa hablamos menos de ello… que si el trasero de los caballos, que si la ingeniería social, que si el alargamientos de ciertos miembros, …

De nuevo siete, el número de la perfección, hemos sido los allí congregados, con una nueva incorporación: Jaio la Espía (así que la presencia femenina se ha duplicado).

Todo un placer tomar potes entre amigos (prefiero nuestro reducido número de participantes frente a las grandes masas de las capitales). Además hoy he descubierto algo que ya intuía desde hace tiempo: en Basauri vamos adelantados al mundo, por mucho que Julen lo dude xD

Otros relatos:
Alorza
Julen
Txetxu
Mak
Jaizki

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...