Esto no va de fútbol

belostikaleYa hace muchos años que el fútbol no me quita el sueño. Reconozco que cuando era más jovencita, pasaba malos ratos cuando el Athletic perdía. Ahora ya sólo es un juego.

Sin embargo, lo que está sucediendo estos días en Bilbao con la final de la copa del rey es simplemente impresionante. Ver las calles engalanadas; escuchar las conversaciones de la gente donde, de cada cinco palabras, una es Athletic; comprobar cómo esta pasión afecta a mayores, pequeños, altos, bajos, mujeres, hombres, … Simplemente se me ponen los pelos de punta. Y mañana saldré a ver el partido por la ciudad. Me da igual el resultado, porque sé que sumaré a mi colección de experiencias una nueva.

Y para que los recuerdos se mantengan vivos tras el paso del tiempo, hoy me he ido, cámara en mano, a recorrer el Botxo e inmortalizar todos aquellos lugares que se han vestido de fiesta. Podéis verlos en el fotolog creado para recogerlos: eup!. El día no acompañaba mucho, pero bueno…


Nirudia » eup

Por supuesto, se trata de un espacio abierto, por lo que si queréis colaborar con alguna foto, no tenéis más que mandármela, indicando en qué lugar está sacada.

Como decía hoy Raul vía Twitter: Si una empresa consiguiera generar la pasión y el sentimiento de pertenencia que genera el Athletic…

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...