Agenda para el fin de semana

calendario
Si no tenéis aún ningún plan para estos días os pongo unas cuantas propuestas:

  • El sábado hay quedada meneona en Bilbao y promete ser una de las más multitudinarias (12 confirmados). Tendremos hasta a los jefes por estas latitudes. Ya tengo ganas de poner a caras a muchos avatares ;-). Para más info, se me pasen por aquí.
  • Esta semana he grabado una entrevista con Balmasedano para el programa de radio Descuélgate. Se emitirá los siguientes días:

    Pronto también la subirá al blog su propio autor a modo de Podcast.

  • Y para todos aquellos que estéis agobiados con los exámenes y no vayáis ni a pisar la calle, os paso un adictivo juego en flash (por si se os había pasado por la cabeza aprobar algo :P). Para los que hayáis jugado ya al World Of Warcraft, os sonará. Consiste en que, con unos recursos determinados, se pueden ir construyendo torres alrededor de un camino. Por ese camino irán pasando malas bestias y si consiguen llegar al final, se te restará parte de vida. Por lo tanto, lo que hay que intentar es que no llegue ni uno. A más matanza, se consigue más oro. Y a más oro, más torres se pueden construir y más matanza (hay que ver con qué cosas más simples me divierto :D).

Disfruten de estos días de ocio o estudio (dependiendo de su situación).

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...