Agenda para el fin de semana

calendario
Si no tenéis aún ningún plan para estos días os pongo unas cuantas propuestas:

  • El sábado hay quedada meneona en Bilbao y promete ser una de las más multitudinarias (12 confirmados). Tendremos hasta a los jefes por estas latitudes. Ya tengo ganas de poner a caras a muchos avatares ;-). Para más info, se me pasen por aquí.
  • Esta semana he grabado una entrevista con Balmasedano para el programa de radio Descuélgate. Se emitirá los siguientes días:

    Pronto también la subirá al blog su propio autor a modo de Podcast.

  • Y para todos aquellos que estéis agobiados con los exámenes y no vayáis ni a pisar la calle, os paso un adictivo juego en flash (por si se os había pasado por la cabeza aprobar algo :P). Para los que hayáis jugado ya al World Of Warcraft, os sonará. Consiste en que, con unos recursos determinados, se pueden ir construyendo torres alrededor de un camino. Por ese camino irán pasando malas bestias y si consiguen llegar al final, se te restará parte de vida. Por lo tanto, lo que hay que intentar es que no llegue ni uno. A más matanza, se consigue más oro. Y a más oro, más torres se pueden construir y más matanza (hay que ver con qué cosas más simples me divierto :D).

Disfruten de estos días de ocio o estudio (dependiendo de su situación).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lorena Fernández

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

13 thoughts on “Agenda para el fin de semana

  1. Agenda para mi fin de semana…

    Dormir… dormir… dormir… 😛
    [y checar lo de la otra agenda…]

  2. aqui va mi fin de semana.

    Ahora mismo, hacer la compra. Esta tarde partido de basket, luego ducha y un poco de sofás hasta la noche que tengo cena de “San Queremos”.

    Domingo mañana dormir. Domingo tarde, si no hace demasiado frio, ir al Gorbea con mis sobrinos a jugar con la nieve. Si hace mucho frio, DVD y chocolate con churros.

    Si alguien se anima, ya sabe donde estoy !!!

  3. ¡¡Hola¡¡ Quería presentarte mi blog, que lo conocieras y le echases un vistazo, y aunque no quisieras votarme, por lo menos dártelo a conocer para que visites mis nuevas entradas. Puedes aportarme ideas y en definitiva seguirlo si te apeteciera. ¿Que te parece?. Y si quieres votarme te agradecería que lo hicieras en la categoría de Actualidad, gracias.

    Un saludo ¡¡ espero que te guste¡¡

    http://www.anaccapote.blogspot.com

  4. ¡Puñetero juego! ¡Qué adictivo! ¿Habéis conseguido terminarlo? Yo no paso del nivel 19

  5. Gracias por esta estupenda referencia. Me ha parecido un tema muy interesante.

    Sigo tu blog habitualmente, me encanta lo que estas haciendo y te animo a seguir por este camino..

    Mi blog recoge temas muy similares y hay muchas referencias culturales, tecnológicas, politicas…
    Te invito a visitarlo. De verdad que tengo material MUY bien seleccionado.
    Recibe mi apoyo y un saludo afectuoso

    http://teimagino.com/index.php/

  6. @el escritor en el tejado: en total son 39 niveles. Yo ya lo he terminado. Para no desvelar los trucos sólo te diré que, como en la vida real, el truco está en el oro 😉

  7. Pues me lo pasé esa misma noche (¡qué vicio, si yo tenía un examen al día siguiente!) He seguido jugando estos días, pero no sé cómo se las apañan para hacer esas puntuaciones de 299.000 Yo a lo más que llego es a unos 14.000 puntos (ahorrando mucho).

    ¡Pedazo de “combo towers”!

    Qué tontería más grande, ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *