Adiós, ventana, adiós

serAunque con este título parezca que estoy despidiéndome de Windows, este post es más bien la constatación del final de una etapa.

Desde el 8 de octubre de 2007 llevaba colaborando como contertulia en el programa de radio La Ventana de la Cadena SER Bilbao. Cada 15 días y de la mano de Azul Tejerina, teníamos cita Iñaki Ozamiz, Raúl Luceño, Yuri Morejón y la que escribe, para debatir sobre temas de actualidad. Nunca lo había comentado por el blog, porque no quería mezclar mundos. La temática era muy genérica, apenas tecnológica (aunque en los últimos programas ya les estaba metiendo en el mundo de la Red ;-)).

Hoy he hecho mi último programa y las conclusiones no pueden ser más positivas:

  • Si bien los primeros programas era un manojo de nervios, pronto he ido ganando confianza (eso sí, gracias a la ayuda de Azul, que transmite una tranquilidad brutal).
  • He conocido a gente muy interesante y enriquecedora con la que intercambiar opiniones.
  • La tertulia me ha servido como acto de reflexión sobre múltiples temas, en los que, de lo contrario, no hubiese meditado.

Finaliza una etapa en la radio, pero quién sabe cuando empezará otra, porque puedo decir que ya tengo “el gusanillo de las ondas” metido en el cuerpo. ¡Mil gracias por la oportunidad, Azul!

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...