NireBlog, mi nuevo bebé

Nireblog.com/es

Desde que conocí la palabra procrastinación, me he decidido a llevarla a límites insospechados (espero que no me pase aquello de que quien mucho abarca, poco aprieta…).

La cuestión es que he fichado por el equipo de NireBlog (con Ketari a la cabeza) para participar en el proyecto del que ya había hablado antes.

Cuando me propusieron formar parte de este grupo, no lo dudé ni un minuto puesto se trata de algo hecho con muchas ganas y del que voy a aprender mucho y variado (gestión de servidores, php, html, css, etc…). Además intentaremos poner en claro y documentar el código para liberarlo.

Quizá este sea el empujón final para migrar mi blog de aquí y poder tener el control total sobre mis datos. Ya os iré avanzando más primicias primiciosas ;-).

Tenéis aquí una mejor explicación de todo lo aquí expuesto.

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...