Hola podcast, adiós podcast

radio
Foto: PFinger
Hoy Balmasedano ha colgado en formato mp3 la primera parte de esa entrevista que me realizó para Descuélgate (la segunda parte aún está pendiente porque aquí la menda se enrolla como las persianas).

Es lo más parecido a un podcast que he hecho en mi vida. Y después de escucharme, creo que va a ser lo último, porque hay que ver el trauma que me produce oir mi voz.

<modo excusas> Quiero recordar que había un pequeño resfriado de por medio y que el skype no ayudó mucho en la grabación </modo excusas>.

P.D. Nunca me había dado cuenta de la de veces que repito la palabra “Efectivamente”. Hay que fastidiarse… con la de clases de la Universidad que me he pasado yo poniendo palitos a palabras repetidas por profesores…

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...