Rectificación de El Jueves

Poco puedo agregar al revuelo montado estos días con el secuestro de la revista El Jueves. Me parece increíble que hoy en día aún sigan vigentes estas prácticas (luego se nos llena la boca cuando decimos que somos un país DEMOCRÁTICO). Pero me he tronchado de risa al ver que habían reabierto la web y mostraban la portada alternativa (es innegable que tienen un par de narices y un humor ácido donde los haya):

eljueves
Recordad: la familia real no hace cosas sucias, sólo se poliniza (lo que puede explicar el porqué tienen tantos vástagos).

Con todo esto aún tengo más ganas de leer el libro que me regaló Picapiedra: Un rey golpe a golpe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lorena Fernández

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

6 thoughts on “Rectificación de El Jueves

  1. ¿Pero… todavía no lo has leído? ¡¡Devuélveme mi libro!!… XD

    En serio, ánimo con él Lore, que vas a flipar. Tanto por su lado más serio como por su lado más… como diría yo… ¿cotilla? 😉

  2. Orale, pensaba que el Rey de España solo tenia ese titulo pero que no tenia poder politico alguno, me pregunto que pasaria si acá en México aún hubieran linajes aztecas …

  3. Lo que manda pelotas es que se tenga a una familia mantenida (bueno, “mantenida” es un decir: palacios, yates, viajes,… la vida media de una familia española, como todo el mundo sabe) y todavía no se pueda hacer un puto chiste.

    Nos queda un mundo para llegar al nivel de la Gran Bretaña, por ejemplo, donde la monarquía es una institución respetadísima y todo eso, pero donde les caen palos, imitaciones y chistes bastante más soeces que el de la portada del Jueves. Y no pasa nada.

  4. Hola,

    La publicidad gratuita que han conseguido en el Jueves, gracias a éste tema, ha sido increible.

    Además han salido de la situación con humor e ironía magistrales… creo que van a conseguir un aumento significativo de lectores (…iva a poner usuarios :P).

    Un saludo

  5. @josemanuel: lo he reservado para mis vacaciones (necesito calma para la lectura ;-)). Estoy además deseando llegar al capítulo de los escarceos amorosos XD

    @robertoc: pues eso he leído por ahí. Pero no lo sabremos hasta el próximo miércoles (si es que no nos la secuestran, claro…)

    @alex: supuestamente esta acción la ha llevado a cabo un juez y la familia real se ha desmarcado totalmente de la misma. Pero nunca sabremos con certeza la verdad.

    @may:es cierto que aún queda mucho hasta conocer detalles como los que se conocen de la familia real inglesa. A esos no les pasan ni una y sin embargo, aquí hay siempre un silencio y una desinformación increíble…

    @asier: a ver si el juez del Olmo realmente es un publicista que ha creado esta campaña de marketing viral…. XD

    O igual es un republicano no confeso que quería remover un poco el tema de la monarquía 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *