NO voy a escribir en tu blog

Web 2.0, web 2.0, web 2.0, … Y no paremos de repetir. Parece que es la palabra de moda y acaba de llegar a las empresas. Muchos son los que se quieren montar en ese barco aunque no tengan ni p*** idea de lo que representa el concepto.

Lo más “cool” hoy es tener un blog en el que escriba en primera persona el director general (¡mentira!), montar un wiki para trabajar colaborativamente con tus empleados (es decir, ellos editan y tú ni te pasas), crear un perfil en Facebook (buff… menuda foto me han puesto que no me hace para nada justicia), …

Cuando lo entenderán muchos jefes… (Dilbert cada día refleja mejor el panorama laboral):

dilbert

Así que, si trabajáis en una empresa y vuestro jefe os pide que escribáis en el blog corporativo, ya sabéis lo que tenéis que decir:

no

¡Bloggers explotados del mundo, uniros!

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...