Lorena Fernández Álvarez (@loretahur)

Ingeniera salsera. Actualmente, directora de comunicación digital de la Universidad de Deusto. Miembro del grupo experto de la Comisión Europea Gendered Innovations para analizar el impacto de no incorporar la perspectiva de género en la Inteligencia Artificial. Colabora en el programa de radio “Hoy por Hoy Bilbao” de la Cadena SER desde 2009 con una sección sobre nuevas tecnologías. Además, es jurado del premio Ada Byron a la mujer tecnóloga y mentora del proyecto Inspira STEAM, un proyecto que busca el fomento de la vocación científico-tecnológica entre las niñas. Ha creado junto a Pablo Garaizar e Iñigo Maestro el juego de mesa Nobel Run.

5 thoughts on “Déjà vu

  1. Un psicologo me dijo que eso del ojo no es cierto. Que lo que realmente pasa es que en el cerebro se activa la parte del recuerdo y por eso te da la sensación de ya haber vivido esa situación.

  2. ya weno pero la impresión es alucinante, ver las cosas con la sensación de uq elas has visto antes…

  3. Yá, ya, eso le dirás a todos.
    A mí, me pasaba antes muy a menudo.

    Ps; No, no soy espía, aunque puede que me gustaría;)
    Pregúntale a Jairo.

    MuxuS

  4. @enekochan: supongo que el psicólogo tendrá razón pero es una de esas cosas que no se sabe a ciencia cierta y eso le da un toque de misticismo increíble. Es como cuando sueñas que te caes… a todos nos pasa alguna vez. La definición de Alberto Montt me hizo mucha gracia X’DDDD

    @cotu: y te quedas durante un rato como alelado. Es una sensación tan rara…

    @antonio: ¿tenías muchos déjà vus? Pues al final no sabrías distinguir entre lo ya vivido y lo actual 😉

  5. Deja vu.

    Una sensación casi siempre sosprechosa de haberlo vivido. Frente a eso la memoria de los peces.

    No se sabe si el hombre es hombre per se o por el recuerdo. Al tiempo no se sabe si el hombre muerte por si o porque el tiempo y el recuerdo le atormentan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *