De vuelta… con IT Crowd

Ya estoy de vuelta. Si os soy sincera, ya llevaba una buena temporada conectada (entre los sustos que da Nireblog y las fiestas de Bilbao), pero me daba pereza escribir. Además parece que la nueva bomba de la temporada promete ser Facebook, donde he visto una actividad tremenda estas últimas semanas entre gente de mi blogobarrio.

Lo mejor para cargar las pilas de cara a la vuelta al trabajo es estrenar nueva temporada de IT Crowd. Aquí os dejo con el primer capítulo de la segunda temporada (con subtítulos en castellano):

Para descargarlo, toca pasarse por Acotados.

technorati Technorati tags: , ,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lorena Fernández

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

7 thoughts on “De vuelta… con IT Crowd

  1. Con lo de la gran actividad en facebook te has de referir al supuesto caso de la rubia que perdió su cámara fotográfica y quienes la encontraron publicaron sus fotos para encontrar a la dueña.

  2. @asier: totalmente de acuerdo

    @sr. mirindo: sobre todo cuando suben y bajan a Roy del minibus que transporta a los minusválidos XD

    @alex: ein? Yo no conozco esa historia. ¡Cuenta, cuenta!

    Por cierto, el segundo capítulo de It Crowd ya está también listo

  3. Pues que alguien abrió un grupo en facebook para tratar de encontrar a una chica cuya cámara fotográfica perdió, el tipo encontró la cámara y encontró fotos de la chica las cuales se encargó de publicar para que todo el mundo le ayudara a encontrarla, muchos dijeron que pudiera ser una trama para promocionar facebook pero ya se descubrió que fue una campaña viral para promocionar un sitio porno y la chica era una de las modelos que ofrecian sus servicios ahi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *