De vuelta… con IT Crowd

Ya estoy de vuelta. Si os soy sincera, ya llevaba una buena temporada conectada (entre los sustos que da Nireblog y las fiestas de Bilbao), pero me daba pereza escribir. Además parece que la nueva bomba de la temporada promete ser Facebook, donde he visto una actividad tremenda estas últimas semanas entre gente de mi blogobarrio.

Lo mejor para cargar las pilas de cara a la vuelta al trabajo es estrenar nueva temporada de IT Crowd. Aquí os dejo con el primer capítulo de la segunda temporada (con subtítulos en castellano):

Para descargarlo, toca pasarse por Acotados.

technorati Technorati tags: , ,

Lorena Fernández Álvarez (@loretahur)

Ingeniera salsera. Actualmente, directora de comunicación digital de la Universidad de Deusto. Miembro del grupo experto de la Comisión Europea Gendered Innovations para analizar el impacto de no incorporar la perspectiva de género en la Inteligencia Artificial. Colabora en el programa de radio “Hoy por Hoy Bilbao” de la Cadena SER desde 2009 con una sección sobre nuevas tecnologías. Además, es jurado del premio Ada Byron a la mujer tecnóloga y mentora del proyecto Inspira STEAM, un proyecto que busca el fomento de la vocación científico-tecnológica entre las niñas. Ha creado junto a Pablo Garaizar e Iñigo Maestro el juego de mesa Nobel Run.

7 thoughts on “De vuelta… con IT Crowd

  1. Con lo de la gran actividad en facebook te has de referir al supuesto caso de la rubia que perdió su cámara fotográfica y quienes la encontraron publicaron sus fotos para encontrar a la dueña.

  2. @asier: totalmente de acuerdo

    @sr. mirindo: sobre todo cuando suben y bajan a Roy del minibus que transporta a los minusválidos XD

    @alex: ein? Yo no conozco esa historia. ¡Cuenta, cuenta!

    Por cierto, el segundo capítulo de It Crowd ya está también listo

  3. Pues que alguien abrió un grupo en facebook para tratar de encontrar a una chica cuya cámara fotográfica perdió, el tipo encontró la cámara y encontró fotos de la chica las cuales se encargó de publicar para que todo el mundo le ayudara a encontrarla, muchos dijeron que pudiera ser una trama para promocionar facebook pero ya se descubrió que fue una campaña viral para promocionar un sitio porno y la chica era una de las modelos que ofrecian sus servicios ahi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *