De vuelta… para dar más guerra

Ya estoy de vuelta!! Y traigo tantas anécdotas de mi viaje que se me han olvidado la mitad (eso de no poder postear algo interesante cuando te pasa hace que tengas que hacer uso de técnicas milenarias: cuaderno y boli).

Como casi cualquier viaje, todo empieza con el infierno de las carreteras. Coches y más coches que han decidido salir a la vez… atascos, adelantamientos y esas interesantes carreras por coger la mejor entrada en el peaje.

Por fin tienes que parar a repostar. Esperas y esperas a que alguien te sirva el carburante pero cuál es tu sorpresa: te lo tienes que echar tú. Y digo yo: si todo lo hace uno mismo, ¿por qué nos cobran lo mismo que en una gasolinera en la que te sirven? Esto cada vez se parece más a Ikea…

Con el culo ya cuadrado llegas a tu destino. Un lugar rural dónde quieres descansar y olvidarte de todo (incluso de la tecnología). Pero pronto la tecnología se encarga de recordarte cuánto la necesitas. Primera duda que te surge y San-Google no está allí cuando haces tus primeras oraciones. Que quieres saber más de un lugar en concreto, Google no responde ¡Maldita generación de Google-dependientes!

Pero no todo va a ser malo. En la primera noche que pasas llega tu compensación: cuando te dicen que ya tienes a tu fulano esperándote en la cama. La primera reacción es de sorpresa, la segunda de curiosidad y la última de decepción (cuando descubres que un fulano es esas tierras es un saquito caliente que te da calor en la cama).

Ahora toca ponerse al día. Tengo esperando unos 300 mails y muchísimos blogs por los que pasar. Descargar fotos, enterarme de las novedades de la telaraña,…

La normalidad vuelve a mi vida (si es que alguna vez llegó…).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lorena Fernández

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

13 thoughts on “De vuelta… para dar más guerra

  1. @sele: que razón tienes con eso de las enfermedades infecciosas XD
    Pero ese fulano poco problema me iba a dar…

    @jaizki: nos vemos el miércoles (al final parece que se ha animado bastante gente!!)

    @carme: ya te contaré yo más por vía privada 😛

  2. @liamngls: donde he estado casi no había ni cobertura y además me prometí que nada de internet (al principio tienes un poco de mono pero luego se te pasa después de un par de chutes de turismo rural)

  3. Umm, descargar fotos y también tienes que subirlas a flickr! 😛

    Feliz vuelta a la rutina, al trabajo, al stress, agobio, trabajo y demás…

  4. @xabi: lo de flickr tendrá que esperar a que empiece el nuevo mes porque por ahora no me deja subir más 🙁

  5. Definitivamente, que sería la red sin nosotros… que seríamos nosotros sin la red.

    Por cierto, a veces un “fulano” o una “fulana” es peor que un saquito de agua caliente, en una cama. La segunda siempre resulta ser fiel a tus necesidades, a fin de cuentas, somos lo que nuestras necesidades nos piden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *