Hasta las narices de Facebook

Ya estoy de vuelta a la gris y dura realidad del día a día. Sí, he retornado antes de lo previsto, y cuando he ido a mirar mi correo, un sudor frío me ha recorrido el espinazo seguido de un juramento de los malsonantes: ¡Estoy hasta las [PITIDO LARGO E INTENSO] de Facebook!

El 50% de los correos eran o bien mordisquitos, o bien abrazos, o escrituras en mi FunWall, o miles de pijadas más. Aún sigo sin saber qué aporta esta comunidad, a parte de tener unas condiciones para la autoría del material de lo más sospechosas…

Nota mental para las próximas vacaciones: desactivar las notificaciones de correo en Facebook. O mejor aún, darme de baja. ¿Alguien sabe cómo se hace?

Technorati tags: ,

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...