Módulos nuevos para Nirewiki: añadiendo funcionalidad

setas
En la web social, las nuevas plataformas crecen como las setas en primavera. Pero también pocas son las que sobreviven. Y creo que el secreto reside en la masa ;-), o lo que es lo mismo, en ofrecer valores añadidos que atraigan a los usuarios. Eso es lo que pretendemos con Nirewiki. No queremos que se quede en una simple plataforma para crear wikis.

Por ello ya están implementados tres módulos que ofrecen nuevas funcionalidades o bien integran servicios externos (otro punto clave):

  • Microblogueo: se podrán dejar notas en nuestro wiki al más puro estilo twitter. Si tenéis un wiki con varios usuarios, es una forma interesante para concentrar ideas cortas. Para usarlo, nos iremos a la siguiente página: http://nombre_del_wiki.nirewiki.com/page/notes. Ejemplo.
  • Feevy: podremos integrar nuestros portales hechos con feevy de una forma fácil. Sólo es necesario introducir nuestro identificador feevy en la página http://nombre_del_wiki.nirewiki.com/page/feevy. Incluso nos permite hacer un filtrado por etiquetas. Ejemplo.
  • Mapas: si queremos poner puntos en el hiperespacio, con este sencillo módulo lo podremos hacer. Sólo hay que irse a http://nombre_del_wiki.nirewiki.com/page/map y geolocalizar lo que más nos apetezca. Ejemplo.

Y seguro que pronto llegarán más porque David es un no parar. Un auténtico ciclón del php 🙂

Por cierto, cada día está más cerca la liberación de código de Nirewiki. Si queréis probarlo, podéis mandarnos un correo a Ketari o a mí.

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...