Se me acaba el año y no quiero dejar escapar la ocasión de presentaros un libro que matará muchos ratos tontos que desaprovechamos en una tarea que no podemos evitar: Ocupado, lecturas breves para el WC.
Os dejo con la inmejorable descripción que hacen desde la propia editorial (A Fortiori):
A lo largo de nuestra vida invertimos aproximadamente unos ocho meses y medio en el WC, expedidos de diez en diez minutos y sabemos que la lectura en el baño es de corta intensidad, con pequeñas ráfagas de texto.
Probablemente habrá personas que consideren de mal gusto leer poesía o textos de altura literaria en el baño, y no vamos a entrar a discutir, pero está claro que, dado el ritmo de vida que llevamos, es un rincón ideal para el reposo y probablemente el único lugar donde estamos a solas en todo el día, y a veces ni eso.
El objetivo de esta publicación es el de contribuir a la salud intestinal a través de la lectura. Todos los textos han sido cuidadosamente seleccionados con la idea de que puedan ser leídos sin esfuerzos adicionales y solamente pretenden hacerte pasar un buen rato. Esta es una primera recopilación de textos que tienen longitud inferior a dos páginas, en próximos números traeremos lecturas para visitas más largas.
Os agradeceríamos sinceramente que colaborarais con nuestra editorial, que ha sido llamada a sustituir las instrucciones de uso del gel de baño, para mejorar la salud mental de quienes gustan de leer en el servicio.
Si queréis haceros con un ejemplar (¡van ya por la segunda edición!), no tenéis más que pasaros por la web de la editorial.
Yo ya he encontrado el lugar ideal para que repose (ha desbancado incluso a mis amados sudokus). Y todo gracias a la única persona en el mundo, que el día de su cumpleaños es ella la que hace los regalos: la joya más joía.
Por cierto, que sepáis que en él aparece la palabra de moda: sinergia macramental. Ya hemos conquistado hasta los territorios de papel 😉
Sí, mucho más que menos.
No sé a quien quiero más, joías, y me encanta cómo escribes.
Escucho, atiendo y esperO.(
No tengo derecho a una habitación con vistas todavía, suenan los petardos, rompiendo el Buzón de mis padres, ante la pasividad de la Policía.
Felices Años, 2008 y muchos +.
Gvapas.
Nunca Más.
Muac 🙂
Toni
Gracias por la recomendación…sé de alguien a quien le va a encantar.
@toni: ¿se puede saber qué has hecho con tu blog? Feliz año a ti también 😉
@esther: no nos dejes con esta intriga… ¿a quién le va a encantar? 😛
shh!(que no se entere antes de tiempo)…a pinguinolab.
sinergia macramental? que es eso ????? saludos
@esther: callaré como una tumba 😉
@tunez: la verdad es que es difícil de explicar jeje. Digamos que es una combinación de ideas que surgieron en la pasada edición del efindex. Aquí tienes más información.
Hay quien también dice que «en el WC tanto loq ue entra como lo que sale es pura…, sea físico o mental.
¡Allá cada un@.!
¿Conoces el significado de tu nombre traducido del euskara?; supongo que sí; en caso contrario, puedes leer una de mis entradas.
@jjamlo: preciosa y emotiva tu entrada sobre Lorea.