Lorena Fernández

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

7 thoughts on “Se acabó la tregua

  1. ¡¡¡Aficionaus!!! De otra cosa no sabre, pero de blogs… ¡¡¡Que yo traje los blogs a Euskadi chava!!! 😀

  2. Saludos

    ¡Qué buena! Así da gusto ver la publicidad :P.

    Lo mejor la parte en que tiran los gorros al aire o ver el “solitario” del encapuchado, jejeje.

    Hasta Luego 😉

  3. Los sábados suelo ver las reposiciones de Vaya semanita por satélite dada la insistencia de mi hermano, devoto de ese programa. Te ries bastante, incluso cuando tocan temas polémicos como el terrorismo. Está muy bien.

  4. XD

    Que bueno! No se como lo hacen, pero estos de “Vaya semanita” siempre me arrancan una carcajada. Lástima que lo den en la etb, uno tiene que verlo vía TV Top y Batidora u_u

  5. Un ertzaina, un pastor, un cestapuntista, un guardia civil, un encapuchado, un cura y un cocinero. Euskadi. Olé sus cojones.
    Lo siento, no me gusta, falta un funcionario de Lakua o de la Dipu o un concejal del ayuntamiento. Quizás también Imatz haciendo coros, Iturgaiz tocando el acordeón y .
    Jonan haciendo palmas
    Por supuesto, desde el respeto (a las arcas públicas).

    Eso sí, imaginativo es.(¡qué chollo tienen!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *