Se acabó la tregua

Última campaña publicitaria del programa de la etb Vaya Semanita:

Simplemente genial. A ver si más de uno se da cuenta de que las cosas es mejor tomárselas con humor (y si son temas políticos, con más razón).

Lorena Fernández Álvarez (@loretahur)

Ingeniera salsera. Actualmente, directora de comunicación digital de la Universidad de Deusto. Miembro del grupo experto de la Comisión Europea Gendered Innovations para analizar el impacto de no incorporar la perspectiva de género en la Inteligencia Artificial. Colabora en el programa de radio “Hoy por Hoy Bilbao” de la Cadena SER desde 2009 con una sección sobre nuevas tecnologías. Además, es jurado del premio Ada Byron a la mujer tecnóloga y mentora del proyecto Inspira STEAM, un proyecto que busca el fomento de la vocación científico-tecnológica entre las niñas. Ha creado junto a Pablo Garaizar e Iñigo Maestro el juego de mesa Nobel Run.

7 thoughts on “Se acabó la tregua

  1. ¡¡¡Aficionaus!!! De otra cosa no sabre, pero de blogs… ¡¡¡Que yo traje los blogs a Euskadi chava!!! 😀

  2. Saludos

    ¡Qué buena! Así da gusto ver la publicidad :P.

    Lo mejor la parte en que tiran los gorros al aire o ver el «solitario» del encapuchado, jejeje.

    Hasta Luego 😉

  3. Los sábados suelo ver las reposiciones de Vaya semanita por satélite dada la insistencia de mi hermano, devoto de ese programa. Te ries bastante, incluso cuando tocan temas polémicos como el terrorismo. Está muy bien.

  4. XD

    Que bueno! No se como lo hacen, pero estos de «Vaya semanita» siempre me arrancan una carcajada. Lástima que lo den en la etb, uno tiene que verlo vía TV Top y Batidora u_u

  5. Un ertzaina, un pastor, un cestapuntista, un guardia civil, un encapuchado, un cura y un cocinero. Euskadi. Olé sus cojones.
    Lo siento, no me gusta, falta un funcionario de Lakua o de la Dipu o un concejal del ayuntamiento. Quizás también Imatz haciendo coros, Iturgaiz tocando el acordeón y .
    Jonan haciendo palmas
    Por supuesto, desde el respeto (a las arcas públicas).

    Eso sí, imaginativo es.(¡qué chollo tienen!)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *